10 Maneras en que puedes ahorrar dinero en tu Boda

10 Maneras en que puedes ahorrar dinero en tu Boda

 

Las bodas son infames por el precio que se les atribuye. La mayor parte del costo depende de lo que la industria de la boda te robe en la mente con revistas y publicidad para hacerte pensar que necesitas todas estas cosas para tener el día perfecto.

Pero si das un paso atrás y desglosas lo que realmente quieres, puedes encontrar fácilmente maneras de planificar la fiesta de tu vida sin gastar miles de dólares que tú o tu familia realmente no tienen.

Maneras en que puedes ahorrar dinero en tu Boda

A continuación te brindamos una lista de 10 cosas que puedes sustituir para ahorrar algo de dinero del presupuesto de tu Boda. Quizás este dinero puedas usarlo para tu Luna de Miel o aportar la inicial para su primer departamento como pareja casada. Las posibilidades son infinitas.

 

TIPS

 

1. Abrevia tu hora de cóctel

Maneras en que puedes ahorrar dinero en tu Boda

En lugar de gastar en aplicaciones aprobadas, reduzca la hora del cóctel de una hora a 30 minutos y solo ofrezca una o dos cosas para que los invitados puedan comer. Incluso puede reducir las opciones de alcohol aquí para que no pague una hora extra de barra libre.

 

2. Salte las fiestas antes de la boda

Maneras en que puedes ahorrar dinero en tu Boda

Puede que no parezca obvio, pero pagar por una fiesta de compromiso e incluso a veces tu propia despedida de soltera es algo que necesitarás agregar al presupuesto de tu boda. Estas fiestas por sí solas pueden costar unos pocos miles de dólares, así que sálteselas y vierta ese dinero extra en su gran noche.

 

3. No use vendedores de bodas

Los vendedores siempre parecen cobrar más cuando saben que están brindando un servicio para una boda. Entonces, en lugar de buscar dj’s o fotógrafos de bodas, solo busque vendedores en general que trabajen en todo tipo de fiestas.

 

4. Navega por los bastidores

Maneras en que puedes ahorrar dinero en tu Boda

Puede parecer un sueño ver tu vestido de novia en el estante de una pequeña boutique de diseño en una ciudad elegante como París o Nueva York. Pero puede ahorrar una tonelada de efectivo si compra su vestido de una venta de una muestra de vestido de boda o incluso lo compra usado. Lo usará por solo ocho horas, así que está bien obtener algo que sea de segunda mano.

 

5. Ir digital

Maneras en que puedes ahorrar dinero en tu Boda

¡El papel te costará mucho papel! Así que sacude la cabeza al hacer las fechas e invitaciones tradicionales para la boda que envías por correo y, en cambio, se vuelven digitales. Cree sus invitaciones en línea y envíelas por correo electrónico. Guardará los recortes de papel de sus invitados y ahorrará su dinero para poder usarlo en cosas más importantes, como una luna de miel de una semana en Tailandia.

6. Nunca diga “sí” de inmediato

Maneras en que puedes ahorrar dinero en tu Boda

Incluso si se encuentra sentado delante de un vendedor que le promete que ayudarán a que su boda sea única para los libros de registro, nunca firme en la línea de puntos hasta que negocie. Revise el contrato y asegúrese de que todo lo que desea esté incluido en el precio y luego negocie con ellos para que se quite un par de cientos o incluso mil dólares si puede.

 

7. Salte los volantes

Maneras en que puedes ahorrar dinero en tu Boda

Confíe en mí, nadie recuerda lo que usted había impreso a la medida en sus servilletas o si o cuántos tipos diferentes de flores utilizó para sus centros de mesa. Así que omita los costosos adornos y pequeños detalles y derroche en lo que más importa: buena comida y música.

8. Cambia las flores por otra cosa

Maneras en que puedes ahorrar dinero en tu Boda

Las flores son un desperdicio, y un costoso detalle. En lugar de usarlos para ramos de flores y centros de mesa, opta por algo más creativo o casero. Esto puedes llevarlo a cabo con uno o dos viajes a la tienda de artesanías y, por supuesto, un manual paso a paso de Pinterest.

 

9. Cierre su barra abierta

No por toda la noche. ¡De ninguna manera! Mantenlo abierto la mayor parte de la noche. Pero no pague por un bar abierto durante las últimas horas de su recepción. Para entonces, la mayoría de las personas ya tendrán suficiente para beber. Y, si quieren más, pueden desembolsar su propio efectivo para pagarlo. Limite el número de horas que la barra está abierta y ahorrará mucho.

Maneras en que puedes ahorrar dinero en tu Boda

 

10. Elige una fecha fuera de temporada

Casarse un viernes o domingo o durante un mes fuera de temporada en su lugar o en su ciudad. Elegir una fecha popular para casarse aumentará sus costos. No solo para su lugar de reunión, sino también para cada vendedor que trate de reservar.

Maneras en que puedes ahorrar dinero en tu Boda

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.