5 cosas de las que los novios se arrepienten

5 cosas de las que los novios se arrepienten

… después de la boda

No importa cuán involucrado esté (¡o no!) el novio en el proceso de planificación de la boda, habrá, sin lugar a dudas, cosas que desearía que hiciera de manera diferente en el gran día. Esos arrepentimientos de la boda pueden abarcar desde qué tan rápido pasó el día de la boda o no tener suficiente voz sobre la lista de invitados. Incluso hasta la decoración de la recepción.

Para ahorrar algo de tiempo, hemos reunido los cinco lamentos más comunes del novio después de la boda.

5 cosas de las que los novios se arrepienten

1. El precio

Una vez que los invitados se van, la luna de miel ha terminado, y las cuentas empiezan a aumentar, uno de los mayores remordimientos será el costo de la boda. Si no se comprometió con un presupuesto real antes de que comenzara la planificación, las consecuencias pueden ser bastante duras cuando la realidad entra en juego sobre cualquier deuda pendiente.

Este tipo de temas serán los mas difíciles de superar si no se esta consciente desde un principio de cuanto costaría la boda con todos sus detalles.

2. La lista de invitados

Antes de la boda, puede haber sido una buena idea invitar a todos. Pero en algunas situaciones, tener demasiada gente allí puede hacer que el lugar se sienta abarrotado, o algo peor, hace que sea difícil saludar a todos a lo largo del evento y causar momentos incómodos durante la fiesta. Como el temor a perderse y remordimientos.

Es aquí donde saldrán los momentos de “no invitamos a mi mejor amigo de la infancia”. O también “¿por qué invitaste a tu ex a nuestra boda?”.

5 cosas de las que los novios se arrepienten

 

3. No planificarlo de antemano

Si bien el grado de participación de un novio durante la planificación de la boda varía. En muchos casos es posible que haya cosas que puedan ser criticadas después de la boda. Los novios a veces desean participar más en el proceso de planificación.

Puedes hacer una lista de tareas y discutirlas con él para que se sienta incluido. Que sea él quien te diga que tareas puede cumplir, en qué puede apoyarte. Siempre es mejor preguntar que luego te venga con lamentos.

4. Olvidarse de organizar una fiesta después

Una fiesta de bodas divertida no se detiene solo porque el lugar tiene que cerrar. Una fiesta después es una excelente manera de continuar las vibraciones festivas al final de la noche. Desafortunadamente, si el pensamiento y la planificación no entran en este aspecto, puede ser un punto de discusión más adelante.

5 cosas de las que los novios se arrepienten

5. Usar un Tux

Mientras que un esmoquin es una opción de estilo entre los novios, bailar con esmoquin no es nada fácil. Algunos novios están optando por opciones de atuendos más informales, o una muda de ropa. Solo para asegurarse de que estén cómodos en su conjunto durante todo el día.

 

Algunas responsabilidades que puedes asignar a tu novio

Algunos novios se salen con la suya solo por presentarse a las fiestas de la boda y estar donde se supone que deben estar, cuando se supone que deben estar allí, y usar lo que se supone que deben estar usando el día de la boda. Si a la novia no le importa que el novio no participe en la planificación, no hay nada de malo en ese escenario.

5 cosas de las que los novios se arrepienten

Pero incluso cuando eso es todo lo que el novio quiere hacer, hay algunas cosas que debe hacer:

1. El novio es responsable de obtener la lista de invitados (con las salutaciones y direcciones correctas) de sus padres. También es responsable de rastrear todas las direcciones de sus propios amigos que la novia no tendría en su propia guía telefónica.

2. Asegurarse de que los padrinos de boda hayan sido invitados a ser miembros de la fiesta de bodas, sepan lo que tienen que vestir, aparezcan los accesorios necesarios y que todos los detalles sobre el cronograma sean responsabilidad del novio. Él puede pedirle a su mejor hombre que lo ayude a coordinar, pero definitivamente está en él asegurarse de que las cosas estén hechas.

5 cosas de las que los novios se arrepienten

No tengas miedo de pedirle que te ayude

3. Tradicionalmente, el novio le da a la novia un regalo de boda de algún tipo (y viceversa). Él es responsable de comprar algo especial, asegurándose de que esté envuelto y tenga una nota sentida adjunta. Si no intercambian regalos la noche anterior, como muchas parejas lo hacen, él debería recibir el regalo entregado a la novia mientras ella se prepara el día de la boda.

4. El novio es responsable de tratar con su propia familia. Si sus hermanas causan problemas con respecto a los vestidos de la dama de honor o si su madre está volviendo loca a la novia, el novio debe ser el que tenga un contacto personal con quien esté causando estrés y resuelva el problema.

5 cosas de las que los novios se arrepienten

5. El novio es responsable de rastrear los RSVP que faltan de su lado de la lista de invitados. Incluso si incluye obtener sus órdenes para la cena. La novia y el novio deberían hacer los seguimientos de su propia mitad de la lista.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.