5 errores que las novias hacen cuando eligen  los arreglos florales de la boda

 

Si bien hay una infinidad de información sobre qué tipo de flores debes tener en tu boda, incluida la inspiración de las revistas en los más hermosos ramos y centros de mesa, la decoración de pasillos y los candelabros florales, no hay mucho por hacer. No estamos hablando de combinaciones florales antiestéticas aquí, sino más bien de la forma en que las novias se reúnen con sus floristas, y mucho de tener que ver con la expectativa frente a la realidad. Para obtener información detallada sobre lo que debe evitar y sobre cómo enfocar el pensamiento sobre las flores para su boda, nos encargamos de mostrarte los errores mas comunes que las novias cometen al elegir las flores o los arreglos florales para su boda, te enseñaremos cómo evitarlos. Así que, tomen nota, novias, hay una gran cantidad de información muy útil en estos 5 consejos sobre qué evitar al elegir flores de boda. 

 

Tableros de inspiración no organizados

 

Cuando las novias reúnen una tabla de inspiración de sus ideas sobre los posibles arreglos de flores para el día de la boda, puede ser bastante útil. Sin embargo, si la colección de imágenes no sigue un tema dentro de la misma paleta de colores y estilo, puede ser confuso y más difícil para la floristería entender lo que la novia realmente quiere ver el día de su boda. Si sus fotos de arreglos florales parecen estar por todas partes, y necesita ayuda para decidir la mejor ruta para ir a su boda, primero hable con el florista. Pueden ayudarte para que ambos (novia y florista) puedan orientarse en la dirección correcta, y así tendrán un tema claro para que siga su consejo de inspiración en el arreglo de flores correcto y la boda sea preciosa.

 

Ideas fijas sobre ciertos detalles

 

Amamos a una novia que sabe lo que quiere. Lo que se vuelve desafiante es cuando una novia se fija en detalles particulares como el tono “perfecto” de melocotón o la apertura exacta de una rosa. Por más que deseemos darle exactamente lo que está pidiendo, la naturaleza tiene variantes ilimitadas, y la sombra o forma específica que está buscando podría no estar disponible. Siempre es importante que una novia exprese sus preferencias, pero debes estar abierta a ser un poco flexible cuando se trata de detalles específicos.

No creas todo lo que ves en línea

 

Como todos sabemos, las fotos pueden ser engañosas. Con frecuencia, se muestran imágenes de flores que han sido muy editadas con Photoshop y filtros. Desafortunadamente, estas ediciones a veces pueden dar lugar a matices que simplemente no existen en la naturaleza, y puede ser difícil para las novias decir lo que es real y lo que no. Entonces, antes de que te enamores de ese tono de tendencias único que nunca has visto antes, consulta con tu florista. La razón por la que nunca lo has visto podría ser porque en realidad no existe.

Programar una consulta demasiado pronto

 

Es obvio que esperar hasta el último minuto nunca es una buena idea. Lo creas o no, empezar demasiado temprano no siempre es la mejor idea, tampoco. Hay algunas cosas clave que debe saber antes de hablar sobre flores: fecha de la boda, lugar y recuento aproximado de invitados. Sin esas tres cosas tan importantes, la conversación es extremadamente limitada. Sin mencionar las tendencias cambiantes. Hemos visto a muchas novias que pensaban que estaban empezando bien con sus flores al principio de la reunión. Luego, una vez que las tendencias cambian, tienen toneladas de ideas nuevas e incluso reconsideran su paleta de colores completa, comenzando de nuevo desde el principio. La recomendación para las novias es que pauten la reunión con su florista al menos 6 meses antes de la boda, cuando prácticamente no hay mucho tiempo para cambiar las cosas, de esta manera garantizas que todas las decisiones que tomes, serán esas y no cambiarás por otros gustos nuevos. Recuerda, Una novia indecisa es una novia que no se casa.

Pasando por alto el estético del diseño del florista

 

Si bien muchos floristas pueden acomodar diferentes estilos de arreglos con las flores mas hermosas, los diseñadores tienden a tener una cierta estética. Asegúrese de que la estética de su florería elegida coincida con el aspecto que está buscando. Investigue el trabajo pasado de los floristas que está considerando para obtener un alcance completo de sus habilidades. Por ejemplo, si ama un ramo suelto y orgánico, querrá evitar concertar citas con floristas que solo presenten fotografías de diseños más redondos y ajustados. Intenta elegir la florería cuyos diseños previos reflejan tu estilo preferido.

En resumen, todo se basa en la organización que tengas previo a tu boda. Puedes ayudarte con una Wedding Planner para mantener todo al toque de diana, y así evitarte malos momentos o decepciones. Lo más importante es que tu opinión se refleje en lo que se convertirá tu boda y tu recepción.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.