7 Cosas que a nadie le importa en tu Boda

7 Cosas que a nadie le importa en tu Boda

 

Es esa época del año otra vez, ¡la temporada de bodas!. Novias, es difícil decir esto, pero a nadie realmente le importa ninguna de las decisiones que estás tomando para tu boda. Yo iría más lejos y diría que el invitado promedio está contento de estar allí. Ya sea una barbacoa en el jardín o una lujosa gala de un millón de dólares.

Cosas que a nadie le importa en tu Boda

¡Cálmate, deja de volverte loca por tus próximas nupcias y disfruta del verano! Aquí hay siete cosas que a nadie le importa, en serio a nadie, y si lo hacen, algo está mal con ellas. El invitado promedio solo quiere buena comida y música. Ni por que tu futuro esposo y tu se esfuercen al 100% en estas cosas, les garantizamos que a nadie que le importa. Y eso no arruinó su tiempo.

 

 

1. Flores

Cosas que a nadie le importa en tu Boda

Sí, son importantes en las ceremonias. Pero no importaron demasiado. Puedes ir con tres floristas, pedirles que pongan el precio de la flor blanca más barata, selecciona al vendedor menos costoso y lo llámalo. Apuesto a que si les preguntas a las damas de honor, no recordarían lo que estaban sosteniendo. Y si le preguntas a un invitado, le sería muy difícil dar una respuesta. Las flores estarán presentes, pero no vale la pena gastar miles de dólares.

 

2. Pastel

Cosas que a nadie le importa en tu Boda

Aquí hay algo importante: el sabor por encima del aspecto. No es necesario gastar una gran cantidad de dinero cuando todo lo que hacemos con él es cortarlo y comerlo. Ve a la panadería y selecciona algunos sabores. Puedes irte por el diseño mas sencillo para reducir costos. A la gente no le importa cómo se ve; les importa que están obteniendo un postre y que no sabe a cartón.

 

3. Cobertura para tu pastel

Cosas que a nadie le importa en tu Boda

Dios mío, hay miles de diseños hermosos y locos por ahí. ¿Por qué gastarías tanto en ellos?. Opta por la elegancia simple. Esto se traduce en una cinta negra  (o cualquier otro color que sea tu favorito) alrededor de las capas blancas y un cartel de “amor” (comprado en una librería común y corriente). Sirve un propósito y aunque no totalmente bonito, se mantiene con el tema y es barato. De nuevo, estoy bastante segura de que no arruinó el tiempo de nadie.

 

4. Zapatos

Cosas que a nadie le importa en tu Boda

Tienes alguna tienda de zapatos económica cerca de casa?. Por que no puebas pasar un dia y conocer si tiene algo que vaya con tu estilo. Puedes seguir usando tus zapatos preferidos durante la gran fiesta de recepción, pero durante la ceremonia, puedes usar unos zapatos especiales. Igual, será solo un par de horas. Incluso puedes comprarte unos zapatos económicos para tu sesión de fotos.

Cree cuando te decimos que nadie nunca verá tus zapatos. Ni se interesarán en saber si son de una marca en específica. O si los compraste en descuento. Aquí lo que importa es tu comididad y que ahorres dinero.

 

5. Música de la hora del cóctel

Cosas que a nadie le importa en tu Boda

Con esto tienes algunas opciones.  Quizás tienes  a un amigo que tiene una banda de Jazz que puedes contratar para que toquen en tu boda y alegren la hora del cóctel. También pudiesen tocar para animar la fiesta y poner a todos tus invitados a bailar.

La otra opción es alquilar un buen sistema de sonido y llenar tu ipod de la mejor música para bodas. Con esto garantizas que podrás dominar todo lo que suena, incluso el ánimo con el que se irá desarrollando tu fiesta.

Te puedes ahorrar algún dinero lo cual puedes usarlo en tu luna de miel.

6. Portatarjetas

Cosas que a nadie le importa en tu Boda

Todos hemos visto en bodas estos buzones algo sobredecorados donde los invitados pueden depositar su “regalo” al nuevo matrimonio. Estos buzones a veces son muy costosos y, en nuestra opinión, algo anticuados.

Puedes ir a una tienda de decoraciones y conseguir muy económico unas jaulas de pájaro estilo vintage. Recuerda, tus invitados no necesitan imaginación. Solo un lugar donde depositar el dinero.

 

7. Un recuerdo al final de la boda

Cosas que a nadie le importa en tu Boda

Aunque un recuerdo no siempre es necesario en una boda, muchos invitados querrán irse con algo. Puedes optar por algo barato y comestible.
Puedes adquirir o hacer tu misma una bolsita donde le entregues a tus invitados algunas galletitas, o trufas. Quizás algunas almendras.

El detalle y la atención hacia tus invitados es lo que cuenta. Te garantizamos que ninguno de ellos hará un comentario negativo al respecto.