Boda en la Playa Decoración

Seguramente siempre haz soñado con intercambiar votos con los dedos de los pies en la arena y el sonido de las olas chocando contra la orilla, lo que necesitas ahora es una magnífica decoración inspirada en el mar para dar vida a tu fantasía de realizar una “boda en la playa”.

La mejor parte de decir “me casaré en la playa” es llegar a trabajar con un telón de fondo ya precioso, así que todo lo que necesitas son unos toques especiales, en el tema para crear el ambiente adecuado y atar todo juntos.

Boda en la Playa Decoración

Como se trata de un asunto de playa, todo lo relacionado con las costas y el océano es Bienvenido para la decoración de tu boda en la playa: conchas, estrellas de mar, corales, vidrios marinos y erizos. Las linternas de la vela que cuelgan darán un tacto íntimo y acogedor a la ceremonia, y usted puede también poner las flores o las suculentas en ellas.

 

En este artículo, te daremos algunos tips para que tengas una boda en la playa decoración espectacular.

Boda en la Playa Decoración

 

Boda en la Playa Decoración

 

  • Algunas Flores

Las flores tropicales y los pétalos son ideales para un pasillo de la boda de la playa, así que no olvide agregar un par.

También nos gusta pensar que cada pareja amante de la playa tiene un poco de sirena en ellos, ¿qué te parece si su portador de anillo lleve sus anillos dentro de una concha para jugar el tema marino?

Esta será una idea muy genial que marcará la diferencia.

Boda en la Playa Decoración

 

  • Una Paleta de Colores Marinos

Las bodas en la playa generalmente suelen utilizar los colores claros y pasteles como el azul, el blanco, rosado y verde manzana.

Estos serán sus mejores aliados para enfocarse en su decoración. Le sugerimos escoger principalmente dos de estos colores y enfocar su decoración en base a estos.

Atrévase a pensar fuera de la caja, o en este caso, fuera de la canasta. ¿Qué le parece colgar alrededor de donde se realizará la ceremonia unas flores colgantes? ¡los tonos brillantes y la textura de mimbre gritan para la atención del verano!, esto le dará más frescura a su boda.

Boda en la Playa Decoración

 

  • ¡Que Todo Sea Temático!

Una idea muy divertida es hacer que sus invitados sean parte de la decoración, invéntese algún accesorio bonito que puedan lucir sus invitados e invitadas, esto generará empatía en las personas y se sentirán inmediatamente incluidos.

También puede procurar en la invitación a su ceremonia que estos vayan vestidos de forma playera o con algunos tonos que se adapten a su decoración. Esta idea  nos la agradecerá cuando vea las fotos de su boda.

Boda en la Playa Decoración

 

  • Los Recuerdos Son Importantes

Puede tomar un poco de arena de su boda o la ubicación de su luna de miel para hacer su primer adorno de Navidad o como un recuerdo de su boda, acompañados con conchas marinas, pequeñas estrellas de mar y adornos que nos hagan recordar el hermoso momento de su boda.

Existen múltiples empresas destinadas a realizar este servicio, sin embargo usted, con un poco de creatividad y ayuda de algunas amigas y amigos podrá realizarlo sin problema. Seguramente en este proceso la pasarán genial.

Boda en la Playa Decoración

 

  • Toma en Cuenta Todos los Detalles

Si su ceremonia es de noche, procure antorchas alrededor de la ceremonia, esto le ayudará a iluminar la zona donde se realiza la boda y le servirá para marcarla.

De esta forma puede compartir de manera mucho más directa con sus invitados.

Boda en la Playa Decoración

 

  • Un Arco Espectacular

Uno de los elementos de decoración principal para una boda al aire libre es un arco, y es muy importante para un asunto de playa, ya que su arco no sólo destaca el estilo, sino que también en las fotos se ve espectacular el océano detrás.

Si deseas implementar esta idea debes, primero, averigua qué forma prefieres: rectangular o redondeada.

Un arco de la boda de la playa se hace tradicionalmente de la madera o de bambú, y su decoración para la playa puede agregar lo que usted quiera: correas de la tela, cáscaras y guirnaldas de los pescados de la estrella, flores frescas, verdor y cinta.

Boda en la Playa Decoración

 

Boda en la Playa Decoración Con Cilindros

Todos sabemos que el acto de casarse frente al océano es muy romántico por sí mismo, pero si usted quiere tomar el ambiente al siguiente nivel, no hay mejor manera que con algunos centros de mesa de la boda de la playa del tema de las velas.

¡Sólo el pensamiento hace palpitar mi corazón! Es un toque simple, barato y hermoso a cualquier decoración.

Una gran manera de evitar que las llamas salgan con el viento es poner velas flotantes en floreros de cilindros altos. Le dará a sus tablas una mirada elegante, moderna y con estilo.

Boda en la Playa Decoración

Sólo asegúrese de que las velas flotan en algún lugar en el medio para evitar que el viento las apague.

También para evitar un desastre si se cae el cilindro, puede ponerle piedras marinas, corales y conchas de mar en el fondo para evitar que se caigan. Esto será un toque sencillo, elegante y económico.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.