La idea de una boda en la playa sencilla, o al menos una fiesta llena de detalles náuticos, atrae a muchas parejas por una multitud de razones.
Ya sea que esté atando el nudo a solo unos pasos del océano o simplemente tenga un profundo amor por todas las cosas náuticas, hay muchos detalles inspirados en la playa que puede agregar a su boda que se sentirán temáticos.
Pero no dejarán su día con sentimiento temático; que es importante cuando se implementan estas ideas.
¡Ideas Playeras!
Por un lado, las fechas de bodas de verano prácticamente piden detalles estacionales, y las inspiraciones oceánicas tienden a ser populares no solo en las regiones costeras, sino en todo el país.
Además, los tonos como el azul helado y el cálido mar verde espuma, así como también las rayas preppy y los anclajes, son eternamente queridos por las novias de junio, julio y agosto.
Debido a que estos toques náuticos pueden ser tan divertidos para una boda sencilla en la playa, es fácil dejarse llevar.
Pero limitarse a unos pocos acentos cohesivos para garantizar que su estilo de boda se mantenga elevado.
Bonitos efectos de escritorio con acentos de rayas, letreros flotantes con elegante caligrafía y un “valet de zapatos” donde los invitados pueden cambiar los tacones por chanclas son los guiños sutiles perfectos para una ceremonia de arena y recepción.
Algunas ideas que amamos se pueden incorporar a su boda no tan costera, también.
Boda en la Playa Sencilla
Las conchas delicadas son el acento perfecto inspirado en la playa para su pastel de boda, como se ve en esta opción de esta boda playera.
Incluso si no está atando el nudo con los pies en la arena, puede agregar toques náuticos a su boda.
Una idea que amamos? Detalles delicados de anclaje, como la opción dibujada a mano que se ve aquí.
Los detalles náuticos azul marino, como cuerdas, brújulas y veleros son el complemento perfecto para estas invitaciones.
Ya sea que su mesa de novia esté colocada en la arena o no, puede agregar un toque de puerto madero a sus asientos con letreros de madera flotante pintados a mano.
Agregue una cinta inspirada en el mar a su ramo para una actualización instantánea en la playa.
¡Esta opción dorada se siente como una reminiscencia de la madera flotante!
¡Puede tener toques náuticos en su boda incluso si no hay una playa a la vista!
Este hermoso diseño, y además divertido, es un juego de césped con agujero de maíz azul y blanco con un motivo de anclaje.
Estas tarjetas de escolta azules y blancas con un motivo de nudo, son el complemento perfecto para una recepción costera.
¡Imprima un mapa costero u otro detalle náutico en una bolsa para la bolsa de bienvenida perfecta para la playa!
Proporcione un lugar para que los invitados dejen caer sus zapatos en su ceremonia frente al mar. Un valet de zapatos, como este con un letrero personalizado, les dice a los huéspedes exactamente dónde dejar su calzado.
Cubra su pastel de bodas de tonos azules y blancos con hallazgos directamente desde el océano, como esta pieza de coral nacarada, colores que siempre serán tendencia en bodas de día.
Los detalles náuticos, como el ancla en este cartel de bienvenida para esta boda, agregan la cantidad correcta de detalles marinos a su gran día.
Las botellas de champán a rayas con pajaritas náuticas hacen el favor perfecto en su boda junto al mar.
¡Los letreros de novia y novio son la manera perfecta de decorar las espaldas de tu silla de recepción en tu fiesta de arena!
Las conchas marinas en miniatura agregan un toque veraniego a cualquier recepción y facilitan el trabajo de mantener las tarjetas de acompañamiento en su lugar.
Su portador del anillo puede llevar sus alianzas de boda por el pasillo en una adorable almohada náutica.
Los abrebotellas náuticos son un beneficio divertido (¡y útil!) Para una boda en la playa.
Agrega una cinta a rayas azules y blancas a un pastel que, de otro modo, sería blanco, para un look apropiado para bodas nupciales junto al mar, como lo hicieron en esta boda.
Un último consejo
Mientras que las tarjetas de escolta de conchas marinas y los adornos para pasteles de coral pueden ser el toque final perfecto para una boda sencilla en la playa, una vista al mar basta y sobra para adornar perfectamente tu día.
Y, cuando se usa con moderación, los motivos de anclaje o las rayas azul marino y blanco pueden ser una elegante adición a su conjunto.
Recuerda que todo se trata de los detalles y no necesariamente debes dejar todo tu presupuesto en una fiesta lujosa.
Cuida de que tus invitados la pasen bien, tu y tu nuevo esposo la pasen excelente y disfruta tu boda!