Boda en la Playa Venezuela

Ubicada en la parte norte de Sudamérica, Venezuela cuenta con varios miles de kilómetros de la costa del mar Caribe.

Miles de playas que son tan diversas como las bondades naturales del país que van desde las playas bien equipadas para la familia hasta las escarpadas y aisladas escapadas de los windsurfistas.

Boda en la Playa Venezuela

Una idea genial es hacer tu boda en una de Las playas de Venezuela, ya que no son tan concurridas comparadas con otros destinos caribeños invadidos por turistas y, algunas de ellas están esparcidas por parques nacionales con diversos ecosistemas.

Si deseas realizar tu boda en la playa Venezuela, este artículo es para ti.

Te presentamos las 5 mejores opciones para realizar una boda en la playa Venezuela:

Boda en la Playa Venezuela

El Archipiélago de los Roques

Las playas de este archipiélago son sin duda la mejor opción para realizar una boda en la playa, esta cuenta con arenas polvorientas, aguas cristalinas y una multitud de oportunidades donde te podrán ofrecer lo que necesitas.

Las playas aquí no se llenan de turistas, debido a la dificultad de llegar casi exclusivamente por barcos o pequeños aviones, pero bien vale la pena el esfuerzo.

Los alojamientos de hospedaje son tan exclusivos como las propias playas, con pequeñas Posadas de gestión familiar o posadas de estilo boutique que ofrecen amplias comodidades y un excelente servicio.

Existen agencias de viajes que le pueden asesorar y ayudar a organizar su boda en este archipiélago, si decide realizar su ceremonia en este lugar, le aseguramos que no lo olvidará jamás.

Boda en la Playa Venezuela

 

Isla Margarita

La Isla Margarita es conocida como la perla del Caribe, esta hermosa isla ofrece algunas de las mejores playas de la zona.

Las vacaciones se ven con frecuencia como un sueño tropical, aquí, se hacen realidad. Estas playas exhiben arena blanca y muchas amenidades, perfecta para una boda en la playa.

Esta isla es un lugar caliente para los turistas que quieren disfrutar del sol, la arena y el surf, sin embargo, por lo que esperan multitud y un montón de vendedores de souvenirs.

Si usted desea realizar su boa en esta hermosa isla, le sugerimos que maneje muy bien su calendario, ya que no querrá en su boda algunos vendedores ambulantes (muy insistentes) y fisgones. Existen playas privadas en algunos hoteles y esto seguramente le ayudará a organizar su boda y a planificarla mejor.

Boda en la Playa Venezuela

 

Choroní – Estado Aragua

Esta es una de las playas más populares de Venezuela, muy típicas de la mayoría de las playas caribeñas. Cálida arena suave, hermosas aguas cristalinas, y un exuberante entorno tropical hacen de esta playa.

Esta playa es considerada como uno de los mejores lugares de vacaciones en Venezuela que usted puede encontrar, y hay mucho que ver y hacer en la ciudad colonial también.

Llegar aquí es un reto, prepararse para el estómago cosquillas vueltas de una ruta accidentada montaña pero increíble paisaje, así que debe tener en cuenta esto a la hora de la llegada de sus familiares y amigos.

El pueblo es acogedor y con sentido turístico, existe una logística humilde pero muy cómoda. Sin embargo, también debe procurar para su ceremonia las bajas temporadas del país, para que sea lo más íntima posible.

En la zona de Choroní también existen diferentes playas donde puede realizar su boda en la Playa Venezuela, estas son Tuja, Cepe, Chorreron y Chuao.

Boda en la Playa Venezuela

 

Playa Colorada – Estado Sucre

La arena de Playa Colorada es un color dorado, por lo que esta playa es frecuentemente fotografiada para guias de viaje y fotos de las playas de Venezuela, esta sería una buena excusa para realizar su boda en la playa Venezuela en este lugar, seguramente sus fotos quedarían espectaculares.

Esta Playa está situada en el corazón del Parque Nacional de Mochima con los hermosos escenarios naturales de las montañas que se encuentran en la costa.

En este parque nacional existen pocos lugares para hospedarse cercanos a la playa, así que deberá tener en cuenta este factor.

Sin embargo, puede coordinar su ceremonia para hacerla en un Yate o un Catamarán, esto le permitirá disfrutar de la vista, los delfines y un sinfín de diversiones en alta mar. Puede incluso procurar una playa no muy frecuentada con el capitán del barco, para que su celebración sea una belleza.

Boda en la Playa Venezuela

 

Puerto PÍritu – Estado Anzoátegui

Esta zona turística ofrece aproximadamente 600 kilómetros de las mejores playas de Venezuela posible.

La arena suave, las aguas azules hermosas, y la gente amistosa hacen esta una de las playas superiores a visitar en este país, además hay un número de Resorts y hoteles para elegir que le ayudarán a hospedar a sus invitados para su ceremonia, y un montón de playa para relajarse antes y después de la boda.

Esta zona es bastante recomendable para hacer una boda en la playa, puede procurar fijar con algún resort el día de la boda para que ellos lo apoyen en la organización de la boda.

Boda en la Playa Venezuela

 

Boda en la Playa Venezuela

En fin, en Venezuela existen un sin números de opciones para hacer una boda en la playa Venezuela, la variedad de sus opciones le permite organizar de acuerdo a su presupuesto, geografía y otros elementos importantes para usted.

Sea cual sea el lugar que usted escoja, las playas de Venezuela no lo decepcionarán.

Boda en la Playa Venezuela

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.