Citas Creativas para Parejas

¿Cita? ¿Qué es una cita? Cuando has estado en una relación para siempre y agregas a los niños y trabajos estresantes en la mezcla, esforzarse para organizar una verdadera “citas creativas para parejas” suena más como, bueno, trabajo que una velada agradable juntos.

Citas Creativas para Parejas

Es la forma en que caemos en hábitos como el hecho de holgazanear en el sofá y no salir de la casa todo el fin de semana o hacer recados y hacer tareas juntos en lugar de salir a pasar la noche en la ciudad.

Pero mientras disfrutes un poco de tiempo de calidad juntos, realmente no debería importar lo que estás haciendo, ¿verdad? Lo siento, pero la respuesta a eso es un gran, gordo no.

Según los psicólogos, no solo importa que salgas a citas, sino que también importa lo que haces cuando sales.

Citas Creativas para Parejas

Allá por el año 2008, Arthur Aron, profesor de psicología social en la Universidad Estatal de Nueva York en Stony Brook, dijo al New York Times que probar cosas nuevas en las citas puede hacer una relación más exitosa a largo plazo, porque, ciencia del cerebro.

El sistema de recompensa del cerebro, que se carga en las primeras etapas del romance, puede responder a la novedad de una fecha totalmente aleatoria y divertida, desencadenando esos sentimientos románticos una vez más.

¿Necesitamos decir más? Salir de su rutina puede ser la patada en el pantalón que su relación necesita. Aquí hay muchas ideas divertidas sobre citas creativas para parejas.

Citas Creativas para Parejas

 

Citas Creativas para Parejas

 

1. Comprar juntos en el mercado y cocinar una cena romántica.

Ir de compras es una excelente manera de conocer a otra persona. Puede aprender cómo elegir, qué le gusta comer y cómo maneja el dinero.

Obtendrás pistas sobre si son generosos o tacaños, impulsivos o reflexivos, sanos o menos, todo al tener una gran cita que comienza con un viaje de compras al mercado de los granjeros y termina con ustedes dos cocinando una comida juntos de vuelta en una de sus casas.

 

2. “Netflix y relajarse”, con un tema.

Mire una maratón de películas de una década específica o un actor favorito y trate de mantener sus ojos en la pantalla.

 

3. Texto y búsqueda.

Si eres una pareja de hace mucho tiempo que realmente necesita sacudir las cosas, puede ser hora de volver a ser como un niño.

Te puedes dirigir al centro comercial local para un juego tonto de escondidas – usando mensajes de texto o Snapchats para darle sugerencias a tu pareja sobre tu escondite. El perdedor tiene que comprar la primera ronda de cervezas.

Citas Creativas para Parejas

4. Visita gratuita al museo.

La mayoría de los museos locales ofrecen días de entrada gratuita para atraer a la multitud, y muchos más museos e instituciones culturales están abriendo sus puertas al público para el Museum Day Live de la revista Smithsonian. en septiembre de 2018.

 

5. Parque nacional y un picnic.

Dependiendo de dónde vives, un parque nacional solo debe estar a una o dos horas de distancia. Y aunque esta fecha se puede hacer a bajo precio, puede tomar algún trabajo de preparación para unir todo.

En cualquier clima, una caminata es grandiosa, y un picnic con vino o champaña y comida saludable que usted come en una manta en el suelo, una mesa de picnic en un área designada para comer o en un restaurante del parque le da un respiro y la oportunidad de disfrutar de la naturaleza y el romance.

Citas Creativas para Parejas

6. Estudio de las estrellas.

Métete en tu auto y toma a tu pareja y dirígete al país para mirar las estrellas.

Este también se puede hacer en la parte superior de un garaje de estacionamiento gratuito, pero es mejor que se experimente en el país en comparación con la ciudad porque habrá menos luces.

Sube al auto con tu compañero y miente allí con ellos, hablando debajo de las estrellas. Esto realmente puede conectar a una pareja y dejará un recuerdo duradero para que ambos reflexionen.

 

7. Scrapbooking.

Haga una promesa de desactivar Instagram por el día y use una cámara desechable para capturar todas sus aventuras sobre la ciudad.

Solo te costará desarrollar la película, y puedes terminar tu cita organizando las fotografías impresas de la “vieja escuela” en un álbum de álbumes de recortes.

Citas Creativas para Parejas

8. Finge ser elegante.

En mi ciudad, todos conocíamos el hotel más rico de la ciudad. Era elegante y realmente de clase alta. Lo que la gente no sabía era que no había ninguna razón por la que no pudieras ir y explorarlo.

Haga que su pareja se disfrace y luego llévelos al lujoso hotel abierto (es posible que desee explorar esto primero).

En una falsa fecha de fantasía como esta, podría tomar bebidas junto a un fuego, caminar por un jardín al atardecer o disfrutar de vistas impresionantes, sin tener que reservar para pasar la noche.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.