¿Cómo hacer una boda inolvidable?

¿Cómo hacer una boda inolvidable?

Empezando desde el principio, destacaremos la importancia de los efectos decorativos personalizados, y recorreremos todo el camino hasta el final para decidir qué detalles valen realmente la inversión. Y si bien estamos seguros de que felizmente sería ideal incluir todos estos elementos, no necesitas todos y cada uno para tener una boda inolvidable.

¿Lista para empezar a planear la boda más inolvidable?

¡Sigue leyendo para ver todos nuestros consejos para hacer una boda que tus invitados no olvidarán pronto!

Cómo hacer una boda inolvidable

Una boda con todos los detalles

El día de tu boda es, en primer lugar, una celebración del amor entre tú y tu futuro marido.

Cuando se trata de planear una boda, hay algunos elementos básicos que  tiene que tener para que sea perfecta. La ceremonia donde tú y el novio intercambiarán votos. Luego la recepción (ya sea que signifique una comida o simplemente cócteles y pases de entremeses).

Y si bien estos fundamentos conforman el evento, puede transformar estos detalles esenciales a elementos inolvidables de tu gran día en tu conjunto.

 

Cómo hacer una boda inolvidable

  • Enviar hermosas invitaciones:

Tus invitaciones de boda son el primer indicador de qué tipo de fiesta que vas a dar, así que no te pierdas la oportunidad de contar a tus invitados todo acerca de tu gran día.

Elegir una opción que refleje tu estilo específico es una gran manera de dejar que los amigos y familiares sepan lo que pueden esperar, además de que ayudará a materializar lo que está por venir.

 

  • Elige un lugar increíble:

Si estás atando el nudo en un destino lejano o justo en tu ciudad natal, la selección de un lugar que se adapte a tu estilo de boda y donde puedas acomodar todos tus planes es clave.

Traducción: Si  está buscando un lugar para dar una fiesta ultra-moderna, un granero renovado romántico  probablemente no es el lugar para hacerla.

 

Cómo hacer una boda inolvidable

 

  • Hacer una entrada seria de camino al altar:

Todos los ojos estarán en ti en tu día de boda sin importar qué, pero hay algunas maneras de asegurar que tu entrada en la ceremonia se aún más grande.

Por ejemplo, puedes marcar el compás de la entrada con cierta música asombrosa, elegir la iluminación única, y llevar un vestido de boda espectacular.

 

  • Contrata un oficiante significativo:

Tu oficiante puede ser tu líder religioso de toda la vida, un gran amigo o un miembro especial de la familia.

Quienquiera que sea, es importante que sientas que los entienden como una pareja y pueda transmitir tu historia de amor a tus invitados en el gran día.

Además de eso, querrás a alguien extrovertido y entretenido ya que estos atributos ayudarán a capturar la atención de tus invitados.

Cómo hacer una boda inolvidable

 

  • Invierte en iluminación increíble:

La iluminación es una parte importante de cualquier evento. Pero particularmente en la boda, donde la fotografía será una gran parte del proceso.

Ya sea para tu ceremonia o recepción, vale la pena la inversión para mejorar la iluminación de manera única. Todos estos detalles añadirán toneladas de puntos de interés para tus fotos.

 

  • Proporcionar transporte a los huéspedes:

Organizar el transporte para tus huéspedes (Hotel – Ceremonia y Recepción – Hotel) es un detalle muy atento para incluir.

Esta opción es importante si tienes invitados que vienen de afuera de la ciudad que no tendrán automóvil. Además, es la opción más segura si vas a servir alcohol en la recepción.

Cómo hacer una boda inolvidable

 

  • Decorar con una decoración sorprendente:

No debe sorprender que hay innumerables maneras de decorar tu lugar de recepción. Pero ir con las selecciones menos esperadas hará que tu evento realmente brille.

Claro, luces centelleantes y linternas son hermosas, pero ¿cuántas veces has visto arañas de hiedra y luces colgantes de inspiración cristalina?.

Pinterest puede ser un buen aliado en este punto.

 

  • Optar por asientos de recepción inventiva:

Asientos bien distribuidos es una parte importante de cualquier boda. Elegir diseño de asientos creativos hará la noche inolvidable.

Las tablas largas estilo banquete son hermosas y, cuando están bien planificadas, hacen la conversación más fácil entre los huéspedes.

Cómo hacer una boda inolvidable

 

  • Elije arreglos florales magníficos:

Es un clásico tener flores en tu ramo, en la ceremonia y en la recepción, pero puedes hacer mucho más haciendo que las flores creen un elemento importante.

Los detalles hermosos ubicados en lugares menos usuales, como en los pasillos y usando como guía la estructura del lugar de la ceremonia, así como una pared llena de flores, son todos detalles que se destacarán en las mentes de tus amigos y familia mucho después de que el acontecimiento haya terminado.

 

  • Tener un bar abierto impresionante:

Un bar abierto es un buen toque en cualquier boda. Pero ofrecer bebidas de renombre o un menú especializado hace que tu recepción sea incluso mucho más memorable.

Cómo hacer una boda inolvidable

 

  • Contrata a un animador profesional:

Vale la pena invertir en una gran banda o DJ. Ellos pueden leer a tus invitados y se asegurarán de tocar melodías que harán que tus amigos y familiares no salgan de la pista de baile.

 

  • Ofrezca deliciosas opciones de comida:

Es posible que tus invitados no recuerden los detalles exactos de tus arreglos florales o la canción con la que caminaste por el pasillo en la ceremonia, pero es probable que recuerden lo que comieron, especialmente si era particularmente delicioso.

Elije un menú con un montón de opciones sabrosas. Una que se adapte a las alergias alimentarias comunes y restricciones dietéticas. Te aseguramos que tus amigos y familiares dejarán tu recepción feliz.

Cómo hacer una boda inolvidable

  • Proporcionar más que sólo pastel de postre:

Hay una multitud de razones por las que es un buen toque ofrecer más que solo pastel. ¡A las personas les gusta tener opciones!

Es un gesto amable tener comida sin gluten y platillos especiales para aquellos con alergias. Pero incluso ellos apreciaran tener más que la opción de sólo comer un pastel.

 

Cómo hacer una boda inolvidable

Lo importante es que disfrutes tu boda

Te sorprenderá gratamente lo fácil que es transformar tu gran día en algo inolvidable.

Actualiza ciertos detalles (como tu menú o música) o seleccionar elementos más inesperados (como la decoración o la iluminación). Estos pequeños cambios tienen un impacto lo suficientemente grande para que tus invitados recuerden siempre el día de tu boda.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.