¿Cómo organizar una boda en un mes?

No es ningún secreto que planear una boda es estresante y requiere mucho tiempo, pero ¿Cómo organizar una boda en un mes? .

Algunas novias prosperan durante el tiempo entre el compromiso y el matrimonio, mientras que otros temen el estrés y la planificación.

Sin embargo es posible organizar una boda en un mes. En este artículo revisaremos como planear una boda en tan solo un mes

¿Cómo organizar una boda en un mes?

 

¿Cómo organizar una boda en un mes?

 

Las nupcias de última hora no son para todos

Usted tiene que ser el tipo correcto de persona para planear una boda en un mes y estar satisfecho con el resultado de su día de la boda. En primer lugar, hay que ser decisivo.

Con sólo unas pocas semanas para planificar el gran día no tienes tiempo para sentarse y pensar en sus opciones.

Usted tiene que decidir lo que debe tener y cómo hacer la boda de una manera que le convenga.

También tienes que tener un socio que esté dispuesto a apoyarte en cada paso del camino, debido a que este proceso es intenso y necesita tener a alguien que comparta la carga 50/50 con usted.

Puede ser un familiar, amigos, y obviamente un futuro esposo.

¿Cómo organizar una boda en un mes?

 

Escoja una fecha

Los vendedores están a menudo más disponibles en el último minuto en días de boda menos populares como en los días entre semana (lunes, martes, miércoles y/o jueves) o en invierno.

Es más probable que sea capaz de encontrar un lugar y vendedores que no están ya reservado por tener su boda en estas fechas.

La flexibilidad es clave para encontrar a los vendedores adecuados.

¿Cómo organizar una boda en un mes?

 

Tener un presupuesto claro y desglosado

Cree un presupuesto claro y detallado antes de empezar. Conocer su presupuesto por dentro y por fuera eliminará un montón eso de ir hacia adelante y hacia atrás con los vendedores.

Le recomendamos que antes de reunirse con ellos, debe saber cuánto quieres gastar para que pueda reservar, en vez de tener que ir a casa y pensar en ello.

Mantener su presupuesto en mente y usarlo como un punto de referencia ayudará cuando todo se está moviendo tan rápidamente.

Hay mucha gente que ha descubierto que sus planes de boda de última hora eran a un precio razonable. Todo es cuestión de organización.

¿Cómo organizar una boda en un mes?

 

Encuentre un lugar

Encontrar un lugar que sea un centro de un solo costo eliminará depósitos y facturas múltiples.

Procure que dentro del lugar que eligió le puedan facilitar facturas de otros vendedores que han trabajado allí ante, eso le ahorrará dolores de cabeza.

Elija un lugar que se adapte a su visión de la boda sin tener que añadir una gran cantidad de decoración.

Esto elimina la necesidad de extras como sillas, sábanas y flores y ahorra tiempo y dinero.

¿Cómo organizar una boda en un mes?

 

Use comercios locales.

Los vendedores locales más pequeños son los más propensos a estar disponibles y flexibles para ayudarle el día de su boda.

Puede elegir un abastecedor local y floristería cercana al lugar de su boda, pregunten si están disponibles para el tipo de requerimiento que desea y si están dispuestos a trabajar con su línea de tiempo.

Esté abierto a comprar un vestido de la muestra, eligiendo las flores que son fácilmente disponibles, y aprovechándose de conexiones, tales como amigos del fotógrafo.

Optar por una lista de reproducción de iPod en lugar de una banda también puede ahorrar tiempo de organización y dinero.

¿Cómo organizar una boda en un mes?

 

Pida ayuda de sus amigos

Reúne a tus amigos para una noche de cócteles y artesanías — ¡los centros de mesa y las tarjetas del lugar no se van a hacer a sí mismos!

Puedes disfrutar un montón con estas actividades, además sus amigos disfrutarán mucho más todo el proceso de organización de la boda.

¿Cómo organizar una boda en un mes?

 

Reserva tu fotografo

Si usted está queriendo exhibir su retrato nupcial en la recepción usted necesita programar las fotos que se tomarán tan pronto como usted tenga su vestido en la mano.

Consulte con los fotógrafos de la zona y ver si usted puede obtener un descuento para la reserva de un paquete en el último minuto.

Si todo lo demás falla, consiga un amigo con una buena cámara digital para ayudar.

¿Cómo organizar una boda en un mes?

 

Planee su luna de miel

La mejor parte de la boda es la luna de miel después de la ceremonia. Llamar a un agente de viajes para reservar su luna de miel puede asegurarse de que son tratados como la realeza mientras estás fuera.

Para las opciones de vacaciones menos costosas considere encontrar a un familiar o amigo cercano con un alquiler de vacaciones que usted puede pedir prestado.

Casarse es un momento emocionante en su vida y la planificación de su boda debe ser divertido.

¿Cómo organizar una boda en un mes?

 

Esta guía de como organizar su boda en un mes le ayudarán a navegar los aspectos importantes de la planificación sin sentirse abrumado.

Sólo porque usted es corto de tiempo no significa que usted tiene que sacrificar sus sueños de una boda de Cenicienta.

¡Manténgase organizado y atenerse a su presupuesto y su boda será todo lo que siempre soñó!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.