¿Cómo Pedir Padrinos de Boda?

¿Te casas y no sabes cómo pedir padrinos de boda?

Los padrinos tienen mucho que hacer en su lista para apoyar al novio: alquilar trajes o esmoquin, asistir al evento de boda, escribir un discurso, llevarse bien con todos en la fiesta nupcial.

En este artículo veremos una manera inteligente de como pedir padrinos de boda para tu ceremonia.

Como Pedir Padrinos de Boda

 

Algo que debes tener en cuenta es lo siguiente: etiqueta

  • Bombee los frenos

Si usted está teniendo un compromiso largo, no se preocupe por asegurar su padrino de boda de inmediato.

Las amistades pueden cambiar con el tiempo y usted no quiere ser atrapado en una situación pegajosa de tener que dar marcha atrás en su oferta.

Planee pedir a cada uno de sus padrinos ocho meses a un año antes de la ceremonia.

 

  • Elija sabiamente

Usted puede estar entusiasmado con un nuevo amigo, pero es mejor jugar seguro eligiendo padrinos que han estado en su vida durante mucho tiempo.

En el espacio entre la planificación de la boda y el día de la boda, su amistad en ciernes podría ir en una de muchas direcciones inciertas.

Como Pedir Padrinos de Boda

  • Ajustar la obligación

Incluso si estuvieras en la fiesta de bodas de otra persona, no estarás obligado a pedirles que estén en la tuya. Cada boda es diferente.

Usted puede tener una familia enorme que llena en todas las ranuras de los padrinos de boda o usted puede estar yendo para una pequeña fiesta nupcial.

El punto es ser feliz con sus opciones antes, encendido e incluso después del día de la boda recuerde: ¡esas fotos durarán para siempre!

 

  • Ignore el género

Su padrino puede ser su hermana; tu padrino puede ser la prima chica con la que creciste. No hay reglas. Escoge a las personas más importantes de tu vida, independientemente de su género.

Ser sólo un poco formal: no tienes que hacer un gran evento fuera de hablar con sus padrinos de la mañana, pero no tomar un enfoque completamente casual, tampoco.

En lugar de enviarlos por correo electrónico o mandar mensajes de texto, haga un punto para llamarlos o hablar con ellos en persona.

 

Acá veremos algunas ideas creativas acerca de cómo pedir padrinos de boda.

 

Como Pedir Padrinos de Boda

  • Cree una caja de regalo para el futuro padrino

Esta caja del padrino no tiene que tener artículos específicos para la boda.

Comience con una lata fresca o una caja de madera, después llénelo con los artículos que amarán, como una botella pequeña de su licor preferido, un alumbrador grabado, alguna entrada algún evento que el disfrute o cualquier elemento que usted sepa que él ame.

  • Planee un día con chicos

Dígale a los futuros padrinos para mirar el juego o para ir a cenar, después entregue tarjetas que digan “¿serias mi padrino?”.

Si va a adjuntar algo pequeño al frente, como un pequeño obsequio, use una cartulina pesada que no se doblará.

También puede hacer una pregunta sobre un artículo que usarán esa noche, como posavasos o servilletas.

Si algunos de los chicos no se han conocido todavía, esta es una gran oportunidad para romper el hielo.

 

  • Inyecte algo de humor

Las bodas son esfuerzos serios pero usted puede todavía permanecer alegre al pedir a sus amigos se unan a usted en el altar.

En lugar de escribir, “¿serás mi padrino?” reemplazarlo con algo más inteligente como, “ella dijo “sí”, ahora es su turno” ó “su servicio como un padrino es necesario”.

Deje espacio para que ellos firmen su nombre en la parte inferior de la tarjeta como un compromiso “oficial”.

Como Pedir Padrinos de Boda

  • Dilo con una botella

Obtener una botella de tamaño completo de su bebida favorita y adjuntar una nota graciosa o sentimental al frente pidiéndoles que sean su padrino.

También puede tener una etiqueta personalizada hecha para la botella o tener la botella grabada. Si alguno de sus padrinos es menor de edad, use la cerveza sin alcohol.

  • Enviar Flores

¿Quieres avergonzar completamente a tus amigos en el trabajo? Envíales un ramo de rosas con una nota que les pida “sí” a ser un padrino.

 

  • Inscríbase para una suscripción

Incluso si uno de sus padrinos no vive lo suficientemente cerca como para venir por el día, todavía puede encontrar una manera especial para incluirlo.

Piensa en sus cosas favoritas – ¿le encantan los dulces de su niñez, bocadillos japoneses, recuerdos del cine? Inscríbase en un buzón de suscripción.

La mayoría de los servicios le permitirá enviar entre una y tres cajas, a menudo por un precio más bajo si esta es su primera vez ordenando. Incluya una nota personalizada pidiéndole que sea su padrino.

Como Pedir Padrinos de Boda

 

Los padrinos de boda

Recuerde, la función de los padrinos es velar por el matrimonio entre usted y su pareja. Procure siempre que sean buenas personas, con buen sentido del humor.

Esto garantizará que su fiesta de boda sea algo inolvidable.

Si sigues estas recomendaciones y estas ideas acerca de cómo pedir padrinos de boda, segura te irá de las mil maravillas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.