¿Cómo Proponer Matrimonio a un Hombre?

¿Cómo Proponer Matrimonio a un Hombre? Puede que no parezca “tradicional” pedirle a un hombre que se case contigo, pero se está volviendo cada vez más aceptado.

Aquí te enseñamos cómo proponer matrimonio a un hombre.

¿Cómo Proponer Matrimonio a un Hombre?

Si quieres casarte con tu novio e incluso quieres ser la que tome la iniciativa al pedirle matrimonio, necesitarás saber cómo proponer matrimonio a un hombre.

La sociedad dice que el hombre debe pedir la mano de su pareja en el matrimonio. Sin embargo, eso no es realmente exacto y veraz, cualquiera de las dos personas puede preguntar.

¿Cómo Proponer Matrimonio a un Hombre?

 

¿Cómo Proponer Matrimonio a un Hombre?

 

Proponer es un momento muy personal y especial entre dos personas

En realidad no se supone que sea un gran espectáculo público. En realidad, debería ser un momento tranquilo y amoroso entre ustedes dos. Es un momento en el que la pareja se compromete de por vida.

Y como es tan importante, debe hacerse bien. Pero a veces es posible que las novias deseen proponerle matrimonio a un hombre en lugar de esperar a que el lo haga. Si sabes cómo te sientes y quieres estar con él para siempre, ¿por qué esperar?

¿Cómo Proponer Matrimonio a un Hombre?

 

Decida qué tradiciones seguir

Tradicionalmente, el hombre pide al padre o a la familia de la mujer su mano en matrimonio. A veces esta tradición se echa por la puerta porque el tipo está demasiado asustado para siquiera preguntar, no es algo en lo que cree, o simplemente sabe que tiene su bendición ya.

Quizás le gustaría preguntar a la familia del novio que piensa acerca de su idea, incluso le podrían dar algunas ideas para su propuesta o incluso poner algunos alertas.

Sus suegros pueden estar encantados de que la tradición cambie y hagan de su hijo un hombre honesto.

¿Cómo Proponer Matrimonio a un Hombre?

Otra gran tradición es, por supuesto, el anillo. ¿Comprarás un anillo de compromiso para él?

Todo esto depende de usted, porque el caso habitual es que la chica lleva su anillo de compromiso solo hasta la boda cuando se casan oficialmente, sin embargo los anillos de compromiso para los chicos son una tendencia ascendente así que de cualquier manera que decida está bien.

En lugar de conseguirle un anillo de compromiso, podrías conseguirle un par de gemelos personalizados u otra pieza de joyería.

¿Cómo Proponer Matrimonio a un Hombre?

 

No es tu propuesta de ensueño

Es importante recordar que si le estás proponiendo matrimonio a tu novio, no te estás proponiendo a ti misma. Esta propuesta no se trata de tu sueño. Piense en algo que le encantaría hacer especial esta propuesta.

Si es privado, probablemente no le gustaría que lo propusieran en el medio del centro comercial. Si él es ruidoso y orgulloso, arrodillarse en una rodilla después de la cena en su casa es dulce, pero no su propuesta de sueño.

¿Cómo Proponer Matrimonio a un Hombre?

Ten en cuenta que probablemente ni siquiera tiene una propuesta de sueño, así que tienes que ir la milla extra para realmente hacer que sea memorable. Él puede amar las sorpresas y estar emocionado por una salvaje y loca propuesta.

Él puede ser anticuado y estar profundamente emocionado si usted se vuelve hacia él y pide su mano en el matrimonio en un paseo tirado caballo del carro.

Usted conoce a su compañero, así que profundice y piense en alguna propuesta que le guste mucho.

¿Cómo Proponer Matrimonio a un Hombre?

 

Qué decir

Usted puede ser un manojo de nervios mientras que usted se prepara para hacer estallar la gran pregunta.

Él puede también tener una mirada perpleja en su cara mientras que usted se arrodilla. Puedes decir algo simple o ir por el largo monólogo, lo que sea que hagas sólo habla desde tu corazón.

La parte más importante de todo esto es decir las palabras: “¿te casarás conmigo?” Si todo lo demás falla cuando estás tratando de recordar las palabras ensayadas que hablaste tan elocuentemente en tu espejo un millón de veces, sólo Pídele su mano en matrimonio y todo estará bien.

¿Cómo Proponer Matrimonio a un Hombre?

 

Puede decir “no”

Prepárate para cualquier respuesta. Las propuestas suelen hacer noticias nacionales cuando alguien dice “no” públicamente por lo que las probabilidades son que va a decir que sí, pero siempre se debe estar preparado.

Puede que quiera ir por la ruta tradicional de preguntarle. ¡Puede que incluso ya haya comprado un anillo! Prepárate para cualquier cosa.

¿Cómo Proponer Matrimonio a un Hombre?

En realidad puede estar tan aturdido que tiene que sentarse y pensar antes de responderte. El peor de los casos es que puede que no esté listo para zambullirse en el matrimonio.

Esto también está bien, pero aún necesitas hablar de su “futuro juntos”. Un “no” no significa que la boda está apagada para siempre, pero usted necesita discutir por qué ambos no están saltando de alegría y compartiendo sus noticias de compromiso.

¿Cómo Proponer Matrimonio a un Hombre?

 

Prepárate para cualquier cosa

Dado que este es un nuevo territorio para usted como mujer, es posible que no conozca todos los preparativos necesarios para una propuesta.

Asegúrate de planear con anticipación cualquier cosa loca que pueda surgir. Si usted está planeando un compromiso al aire libre, asegúrese de tener un plan “B” en caso de inclemencias del tiempo decide ahogar sus planes. El tráfico puede detenerte si vas a un gran evento.

Él puede enfermarse el día de la propuesta planeada así que depende de usted decidir si está demasiado enfermo para decir “sí”.

¿Cómo Proponer Matrimonio a un Hombre?

Asegúrate de hacer reservas para cosas como hoteles y restaurantes. Si los seres queridos le están ayudando a sacar la propuesta perfecta, asegúrese de que todos conocen sus roles y están listos.

le estás preguntando a través de un avión escribiendo en el cielo, asegúrate de que el piloto está a tiempo y no estás mirando a su cena de picnic en lugar de en el cielo.

Usted probablemente va a estar temblando de nervios así que la preparación y la comprobación doble le ahorrarán mucho estrés en el gran día.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.