¿Cuál es la diferencia entre un anillo de compromiso y una alianza de matrimonio?

Entonces, tu novio eligió el anillo de compromiso perfecto,

¡felicidades! Pero, ¿cuál es realmente la diferencia entre un anillo de compromiso

y un anillo de bodas? Y, si amas tanto tu anillo de compromiso,

¿también necesitas un anillo de bodas?.

 

 

 

¿Puedes simplemente usar tu anillo de compromiso después de casarte? ¿O eso se estaría yendo demasiado lejos de la tradición? ¿Es aceptable incluso usar la alianza en el dedo anular opuesto? Nuestros expertos en bodas están aquí para opinar sobre todas tus preguntas sobre la etiqueta de compromiso y anillo de bodas.

 

Anillo de compromiso vs. el anillo de bodas

Su futuro esposo usa el impresionante anillo de compromiso para proponer, y tradicionalmente tiene una (o algunas) piedra dominante. Usas esta hermosa pieza de joyería para el momento de sacarte la emocionante primera selfie del compromiso con tu anillo y durante el transcurso de tu compromiso. Por otro lado, el anillo de bodas es una banda que se entrega en la boda: usted y su pareja se ponen esto en los dedos cuando intercambian anillos. Los anillos de matrimonio de una pareja suelen tener un aspecto similar, y generalmente son bandas de metal lisas que combinan con el anillo de compromiso. O bien, la novia puede elegir un diseño de anillo de bodas más intrincado, como una banda de eternidad con diamantes por todas partes.

 

La principal diferencia entre el anillo de compromiso y el anillo de bodas es que son dos bandas separadas, apiladas, y no se usa el anillo de bodas hasta después de casarse. También puede optar por unir los dos anillos, pero esto es menos común ya que no puede separarlos.

 

Tradicionalmente, las novias usan la alianza dentro del anillo de compromiso para que esté más cerca de su corazón (¡aww!). Sin embargo, Taylor Lanore, consultora de diamantes y diseñadora de anillos de compromiso para Lauren B. Fine Jewelry and Diamonds, dice que dado que las mujeres ahora tienen más voz en el diseño de sus anillos, las novias se están separando de la tradición, y hay mucho más variaciones en cuanto al anillo de bodas se refiere. “La gente está haciendo lo que quiere, y las alianzas ofrecen la oportunidad de tener más estilo”, dice. “Algunas personas quieren anillos de boda con una piedra grande, y eso no encaja con el anillo de compromiso, por lo que lo usarán en la otra mano”.

 

Cuándo elegir alianzas de boda

 

Lanore sugiere que las parejas elijan alianzas de boda al menos dos meses antes de la boda. “De esa manera, puedes dar cuenta de cualquier detalle de planificación de bodas de último minuto que pueda aparecer mientras tus anillos ya están en producción”. Si no está seguro de qué tipo de alianza de boda quiere inicialmente, también sugiere usar su anillo de compromiso durante unos meses antes de elegir el anillo de bodas. Tus preferencias pueden cambiar, así que date una vuelta con el anillo de compromiso para obtener una mejor idea de la alianza que estás imaginando a medida que te acerques a tu gran día.

¿Necesitas ambos?

En definitiva, todo se reduce a las preferencias personales. En lugar de un anillo de compromiso y un anillo de bodas por separado, muchas parejas en estos días están decidiendo tener un anillo de cada una. Además de ahorrar dinero, hay varios beneficios de seguir esta ruta: los anillos individuales son más cómodos y menos quisquillosos que una banda apilada y un combo de anillo de compromiso, es un anillo menos del que preocuparse por perder (especialmente importante si eres un poco alocado!), no tiene que preocuparse por dos anillos que se alineen perfectamente, además, se puede hacer una inversión mayor en una sola piedra sobresaliente.

 

Decidir ir con un anillo es una idea muy inteligente para algunas parejas. Todo lo que realmente importa es que tu anillo de compromiso sea uno que ames y serás feliz de usar todo el tiempo. Y si está enamorado de su anillo de compromiso por sí mismo, pero aún desea un anillo de bodas, considere usarlos en anillos separados.

El anillo de bodas

bodasUn símbolo de amor eterno, el humilde anillo de bodas ha existido durante años, es más antiguo que cualquiera de nosotros y sigue siendo tan importante como siempre. Mientras que el diseño de anillos de bodas se está volviendo más moderno en muchos casos, la tradición y el simbolismo del anillo son tan fuertes hoy como siempre.

El anillo de bodas es un emblema del amor a través del tiempo, un símbolo de devoción y un acuerdo entre dos partes para amarse y cuidarse mutuamente por el resto de sus días. Los anillos de boda son, por supuesto, de forma circular y esto en sí mismo tiene un significado simbólico para la pareja que se casa.

 

Puedes hacer tus alianzas de boda más personales con algo romántico, significativo o memorable grabado en su interior. Grabar un anillo de bodas es cada vez más popular. Le da la oportunidad de decir algo breve y especial, algo significativo entre usted y su pareja. Algunas personas optan por un simple “te amo”, mientras que otras buscan las iniciales y la fecha de la boda.

boda perfecta

La belleza de un grabado es que puede ser lo que quieras decir, aunque el espacio es limitado, así que mantenlo corto y simple. Hay ciertas formas y estilos de anillos de bodas que el grabado simplemente no será factible.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.