Desayunos para Enamorar

Se acerca el DÍA DE LOS ENAMORADOS, o quizás es tu aniversario y necesitas darle a tu amor un regalo especial y quieres desayunos para enamorar.

¿Qué mejor que un desayuno en la cama para que sorprendas a tu pareja en este día especial?

¡A continuación te dejamos algunos desayunos para enamorar todas las mañanas!

Desayunos para Enamorar

Desayunos para Enamorar

Si bien muchas personas se centran en la cena del Día de San Valentín, en lugar de comenzar el día en una nota romántica con el desayuno en la cama. Estas recetas rápidas y fáciles le garantizarán que pueda disfrutar de su hermosa mañana y aún así llegar a tiempo a su trabajo.

Desayunos para Enamorar

 

  • Waffle Iron Hash Browns

Para los papas fritos que son crujientes por fuera y mantecosos por dentro, no busque más allá de su varilla de gofres multifacética.

Como el waffle iron cocina los hash browns simultáneamente en ambos lados, puedes saltarte el alboroto de voltear mientras aún consigues costras perfectamente doradas en cada lado.

Pruebe una porción de yogur griego y una pizca de cebollín en la parte superior, o sírvalos con un huevo frito y una pizca de salsa picante para el mejor desayuno o brunch.

Desayunos para Enamorar

 

  • Panqueques de 3 ingredientes

Hecho de granos enteros, fruta y un huevo lleno de proteínas, estos panqueques de una sola porción (pero se pueden doblar fácilmente) están listos en menos de 10 minutos.

Le encantará cómo se asemejan al mordisco del centro de Custard de las tostadas francesas; esponjoso, eggy y delicioso de oro.

Desayunos para Enamorar

 

  • Tacos de desayuno saludable

Tomar el tiempo para charlar ligeramente con las tortillas bien vale la pena; este simple paso mejora el sabor del maíz y agrega maravillosas notas tostadas.

Puede colocar las tortillas directamente sobre una estufa de gas, volteándolas ocasionalmente con pinzas hasta que estén tostadas. O cocine en una sartén de hierro fundido sin engrasar a fuego alto, volteando ocasionalmente.

Desayunos para Enamorar

 

  • Cazuela de desayuno de salmón ahumado

Cuando busque un desayuno que sea lo suficientemente elegante para el Día de San Valentín, pero aún así abundante y delicioso, esta cazuela es solo el boleto.

Esta maravilla de múltiples capas está cargada de patatas crujientes, salmón ahumado en caliente y un puñado de hierbas frescas.

El requesón se funde naturalmente en los huevos, creando ligereza de almohada en toda la mezcla, mientras que el queso de cabra crea densas bolsas de cremosidad.

Desayunos para Enamorar

 

  • Sándwiches de salchichas, espinacas y manzana

Los muffins ingleses y las salchichas son un par de desayuno natural con un huevo frito, y la superficie exterior crujiente de un muffin inglés partido también lo hace ideal para sándwiches.

Cambiamos el huevo y el queso por una manzana crujiente y agria y salteamos espinacas. La extensión es una versión hackeada inteligente de bearnesa cremosa de la mayonesa pero brillante con estragón y vinagre. Use salchichas de desayuno de pavo a granel.

Para rebanadas delgadas y redondas de manzana, córtelas transversalmente de un extremo a otro y luego elimine las semillas.

Desayunos para Enamorar

 

  • Tostada de aguacate con huevo frito

El pan Fitness es sorprendentemente abundante, denso y masticable, y está repleto de cereales integrales.

Cada rebanada de 120 calorías también está cargada de fibra (6 gramos) y es una buena fuente de proteína (4 gramos). Tueste bien el pan para que quede bien y crujiente; puedes hacerlo la noche anterior para ahorrar tiempo en la mañana.

Desayunos para Enamorar

 

  • Mantequilla de maní avena con frambuesas

Usamos bayas para endulzar este plato de desayuno, por lo que no hay azúcares añadidos. Para obtener los mejores resultados, elija bayas completas (las bayas precortadas a menudo están cubiertas de azúcar para evitar que las piezas se peguen).

Cualquier mantequilla de nueces puede funcionar aquí y tendrá un conteo de calorías similar a la mantequilla de maní.

Desayunos para Enamorar

 

  • Brócoli y tocino Muffin-Tin Frittatas

Este sencillo desayuno de preparación lo tendrá listo para la semana.

Usted obtiene dos mini frittatas por porción por solo 168 calorías; par con una pieza de fruta para un desayuno satisfactorio. Guarde las frittatas cocidas en la nevera por hasta cuatro días.

Desayunos para Enamorar

 

  • Cacerola tostada francesa doble del queso crema de Berry

Levántate y brilla para un desayuno de San Valentín.

Esta receta baja en azúcar es una excelente manera de utilizar baguette un poco duro y bayas que tenga en roaming alrededor de su gaveta de frutas y vegetales.

Haga esto la noche antes del V-Day, y deje que los sabores se combinen en su refrigerador para obtener una cacerola más cremosa por la mañana.

Desayunos para Enamorar

 

  • Tazón de desayuno BLAT

Bacon-lechuga-aguacate-tomate. Claro, podrías comer esta combinación dinámica entre dos rebanadas de pan, pero nos gusta colorear fuera de las líneas. Además, hay algo inherentemente acogedor acerca de comer su comida de un tazón.

Dejamos el tocino a favor de la panceta confitada crujiente, que brinda el contraste perfecto de sabores dulces y ahumados.

Un aguacate a la parrilla eleva el recipiente con su carne chamuscada y su interior fresco y cremoso. Coronado con un huevo escalfado almohadillado y adornado con berros y tomates cherry, este sabroso desayuno lo mantendrá satisfecho hasta la hora del almuerzo.

Desayunos para Enamorar

 

 

  • Una taza de café digna de café

Entonces, una taza de café no es técnicamente una comida, pero no se puede completar un desayuno romántico para dos personas sin un poco de cafeína líquida.

En lugar de confiar en su barista de barrio favorito, haga una mejor taza de café en el Día de San Valentín.

Desayunos para Enamorar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.