Flores deslumbrantes para tu ramo de novia

Flores deslumbrantes para tu ramo de novia

Si estás buscando hermosas flores o ideas, aquí las tienes. Te presentamos las flores por estación mas deslumbrantes para tu ramo de novia. Consulta con tu florista o Wedding Planner para saber si puedes tener estas flores en tu decoración o ramo.

El día de tu boda implica que todos los detalles sean hermosos. ¡Incluido tu ramo de novia!

Flores deslumbrantes para tu ramo de novia

 

Rosas

¿Qué es más clásico que una rosa?. Los antiguos romanos creían que las rosas simbolizaban la belleza y estaban fuertemente vinculadas con el amor y el deseo. Incluso en la actualidad, la rosa se menciona comúnmente en poesía, literatura, música, moda y más.

Flores deslumbrantes para tu ramo de novia

Además, para usar en ramos de flores, no hay límite de cómo se pueden usar. Las rosas tienen un aroma celestial y vienen en diferentes variedades y colores, e incluso tamaños. ¡Incluso hay mini rosas de aerosol!.

Y no te olvides de las rosas lujosas de tallo largo. Esta es una de las razones por las rosas siguen siendo una de las flores más populares para bodas. Hay tantas opciones y son clásicos y hermosos.

Para un look clásico, opta por un ramo de rosas simple y sorprendente. Ten todo en un color en la forma redondeada clásica. Para obtener un aspecto diferente, solicite a su florista algunas rosas mezcladas con otras flores para agregar un toque lujoso al ramo de su día de bodas. Hay más de cien especies de rosas. Y el aceite de rosas también se usa comúnmente como fragancia.

 

Peonías

Las peonías se ven como pequeñas bolas de pétalos hasta que estén listas para abrirse y luego, aparece BAM, una flor esponjosa y de pétalos completos.

 

Flores deslumbrantes para tu ramo de novia

Los amamos cuando están abiertos o cerrados. Son una hermosa flor, con un hermoso aroma y una larga historia de ser una de las flores más utilizadas en la cultura oriental. Solo están disponibles en ciertas épocas del año; por ejemplo, en Australia tienden a estar disponibles durante la mayor parte de noviembre y, a veces, también en diciembre, y solo en otras ocasiones mediante la importación.

Esta disponibilidad limitada solo se suma a la demanda de estas impresionantes floraciones. Las peonías están disponibles en casi todos los colores, excepto el azul, pero se usan más comúnmente en blanco y rosa para bodas. El explorador Marco Polo supuestamente llamó a las peonías “rosas tan grandes como repollos” cuando las encontró por primera vez.

 

Ranúnculo

Comúnmente conocido como “botón de oro”, el hermoso ranúnculo es una hermosa flor para incluir en su ramo.

Flores deslumbrantes para tu ramo de novia

La flor es conocida por su increíble cantidad de pétalos y su aspecto dulce y romántico. Aunque inicialmente fue utilizado por floristas como un florecimiento más rentable en arreglos que peonías y rosas, ahora es un éxito floral en toda regla por derecho propio.

Comúnmente disponible desde mediados de enero hasta mediados de mayo, y en una gama de tonos cálidos como el rojo, amarillo, naranja y rosa, así como el blanco clásico.

 

Proteas:

Flores deslumbrantes para tu ramo de novia

También conocidas como arbustos de azúcar, estas magníficas y grandes flores son originarias de Sudáfrica y son plantas extremadamente resistentes y hacen una excelente flor focal.

 

Dalias:

Las Dalias son flores exuberantes que vienen en una variedad de colores y son nativas de México. Están relacionados con el crisantemo y las margaritas. Se ven increíbles en Borgoña, durazno y blanco.

Flores deslumbrantes para tu ramo de novia

Amapolas:

Las amapolas son bien conocidas por ser una flor de recuerdo para los perdidos durante la guerra, pero las hermosas flores también se ven increíbles en un ramo. Comúnmente visto en rojo, naranja, amarillo y blanco, pero también disponible en púrpura.

Flores deslumbrantes para tu ramo de novia

 

Orquídeas:

Exquisita e increíblemente elegante, orquídeas y una elección deslumbrante para una novia que desea un bouquet más lujoso. En el antiguo Japón, la Orquídea se consideraba un símbolo de riqueza, y en China, creían que las orquídeas simbolizaban la procreación.

Flores deslumbrantes para tu ramo de novia

Más comúnmente, se dice que las orquídeas simbolizan el amor. Hay una gran variedad de colores disponibles, pero vemos que las orquídeas phalaenopsis en el blanco clásico son más populares para las novias el día de su boda, con algunas variedades de color rosa y burdeos que se cuelan de vez en cuando.

 

Lisianthus:

También conocido como Bluebells de Texas, “Lizzies” y Eustoma, lisianthus es una flor muy resistente y duradera que a menudo se confunde con rosas para el ojo inexperto.

Flores deslumbrantes para tu ramo de novia

Las hermosas flores vienen en una variedad de colores y suelen tener varias flores por tallo, lo que la convierte en una elección rentable para incluir en el ramo de su boda. Principalmente vemos que se usa como una flor de relleno para agregar textura a un ramo, generalmente acompañando flores focales más grandes.

 

Banksia:

Banksias es una de las flores nativas más populares en Australia. Son conocidos por su apariencia suave pero puntiaguda y su forma cónica.

Flores deslumbrantes para tu ramo de novia

Lo mejor de todo: son duraderos y hacen una gran característica en un ramo de novia de estilo más bohemio. Hay alrededor de 170 especies disponibles por lo que hay mucha variedad para elegir.

Amaranto:

Es posible que haya visto amaranto antes y no se sepa de qué se trata, pero es una planta muy textural que está muy de moda en este momento. Por lo general, viene en color burdeos, oro y verde, pero también viene en un color coral a veces. También se conoce como “flor de borla”, ya que generalmente se cuelga.

Flores deslumbrantes para tu ramo de novia

 

¡Así que ahí lo tiene, 10 de los favoritos absolutos a considerar para el ramo de su día de la boda!

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.