No esperes hasta la cena para impresionar a tu Valentín, es mejor con estas ideas para un desayuno sorpresa.
Patea el día con un desayuno delicioso, delicioso y romántico. Ya sea que lo sirva en una bandeja en la cama o en una mesa de cocina elegantemente amueblada, aquí están las diez mejores recetas para comenzar el Día de San Valentín.
Ideas para un Desayuno Sorpresa
1. Clafoutis de albaricoque con limón
Un clafoutis es como un gran panqueque de fruta de custardy.
2. Gofres Pumpernickel
El puré de papas en la masa da a estos gofres una textura suave y masticable. Cúbralos con salmón ahumado en rodajas, huevos escalfados y cebollinos.
3. Parfait de desayuno de arándanos
No es más fácil que combinar bayas frescas, yogurt y granola.
Los arándanos agregan el bocado dulce perfecto a este parfait saludable para el desayuno.
4. Huevos revueltos blandos con bacalao ahumado y huevas de trucha
Los lujosos y cremosos huevos de Andrew Carmellini son divinos por sí mismos, pero servirlos con sable ahumado, huevas salteadas y rica crema agria los pone por encima.
5. Crêpes de Ricotta con miel, nueces y rosa
Las crepes aromáticas y florales de la autora Yotam Ottolenghi obtienen su delicado sabor del agua de rosas y la miel.
6. Frittata de espárragos en la parrilla
Trate a la mamá con esta hermosa frittata de una sola porción cubierta con espárragos, jamón serrano y crema fresca.
Para esta frittata de ración única, la chef Nancy Silverton cocina los huevos suavemente, luego los remata con espárragos, prosciutto y crema fresca.
7. Soufflé de tortilla
Esta hermosa y esponjosa tortilla requiere solo cuatro ingredientes.
8. Crêpes de manzana al horno ligera y esponjosa
Este panqueque gigante de pan integral está cubierto con manzanas de arce caramelizadas y pegajosas.
9. Huevos florentinos con salsa ahumada de Mornay
Esta versión de los huevos florentinos se basa en los huevos benedictinos: los huevos perfectamente escalfados reposan sobre muffins ingleses tostados sobre una cama de espinaca al ajillo y luego se cubren con una salsa de queso picante aderezada con pimentón ahumado español.
10. Panqueques de trigo integral con bayas tostadas
Sugerencia profesional: utilice una bolsa de plástico con cierre hermético para mezclar la mezcla y tender los panqueques perfectos.
Nada dice “te amo” más que un desayuno delicioso … especialmente cuando se sirve en la cama.
La mañana de San Valentín es la excusa perfecta para disfrutar de pasteles infusionados con bayas y delicias en forma de corazón tan deliciosos que desearás cada día como un desayuno especial en la cama.
Así que dele un poco de amor a su cariño con estas recetas románticas de desayuno en la cama.
Después de todo, ¿no es el camino hacia el corazón de alguien a través del estómago?
11. Mantequilla de cacahuete Remolino de chocolate Pan de plátano.
Dale a tu pan de plátano un cambio de imagen acorde con el día más romántico del año con esta receta.
Se rocía con una cantidad digna de baba de salsa de chocolate y mantequilla de maní, por lo que cada mordisco sabe casi tan satisfactorio como el beso de tu verdadero amor.
12. Waffles de chocolate con especias.
Los waffles de chocolate son un placer en sí mismos. Agregue una dosis saludable de especias y mucha fruta como aderezo, y tendrá un desayuno digno de su amor.
13. Cacerola de Canela Francesa Cinnamon Roll.
Lo último que desea en el Día de San Valentín es que su pareja no tenga suficiente desayuno. Ahorre el día haciendo un abundante plato de esta cacerola tostada francesa de canela, goteando positivamente con una glaseada deliciosamente dulce.
14. Hot Cocoa Pancakes.
Calienta tu amor con una pila de estos panqueques de cacao calientes y decadentes. Una llovizna de salsa de chocolate y una esponjosa nube de crema batida los lleva de ordinarios a verdaderamente extraordinarios.
15. Cuencos de batido de terciopelo rojo
Estos cuencos batido dramático en un tono carmesí profundo establecer el tono para un épico día de San Valentín. Comer un desayuno más ligero significa que también podrás disfrutar de la cena.
16. Crêpes de avellana con crema batida con miel y fruta.
Los crepes son casi más simples de hacer que los panqueques y mucho más impresionantes. Consejo: Las crepes funcionan estupendamente con cualquier relleno, así que arroje cualquier fruta que tenga a mano.
17. Huevos Benedict Casserole.
Arme este plato la noche anterior y póngalo en el horno cada vez que lo necesite. Hace mucho, así que tendrás mucho más tarde, ¡o una gran excusa para saltar a la cama y disfrutar aún más!
18. Pastel de fresas y crema.
En las profundidades del invierno, tendemos a anhelar aún más los frutos del clima cálido. Trátese a sí mismo y a su miel a una taza de este postre afrutado e instantáneamente se animará
19. Warm Tin Can Cinnamon Rolls.
Rollos que no son normales ni dulces, estos panecillos con infusión de canela se sirven con un estilo rústico inesperado. Envuélvalos con una cinta para agregar un toque más personal.
20. Huevo de San Valentín en una cesta.
Si a su miel le gusta el abundante desayuno, pruebe este plato al estilo de San Valentín. Lleva huevos tradicionales y pan tostado a un nivel completamente nuevo.