Invitaciones de Boda en la Playa

No es ningún secreto que el verano es la temporada más popular para casarse. ¿y qué es más sinónimo de verano que de diversión, detalles inspirados en el mar, especialmente en la forma de invitaciones de boda en la playa?.

Cuando se trata de papelería de la boda, no podemos tener suficiente de estos estilos de playa.

Ya sea que usted esté planeando una boda sencilla o desea botar la casa por la ventana, las invitaciones de boda en la playa deben ayudar a inspirar a sus invitados y establecer el tono y el ánimo desde ¡ya! para su gran día.

En este artículo veremos varias ideas de invitaciones de boda en la playa para que su gran día sea perfecto.

¡Comenzamos!

Invitaciones de Boda en la Playa

 

Invitaciones de Boda en la Playa

Ya sabemos que es fácil ir demasiado lejos con la inspiración oceánica, nos encanta la idea de elegir una suite que se pueda utilizar como un punto de partida cuando se trata de seleccionar el resto de su estilo de la boda y de decoración, esto es fundamental.

Sugerimos definir el estilo y los colores de la boda para que usted pueda incorporarlos (si desea) a la invitación. Puedes mantener el aspecto divertido y relajado con un diseño colorido, como el papel de destello caprichosas tarjetas de piña infundido.

Invitaciones de Boda en la Playa

 

¡Atrévete a realizar invitaciones de boda con conchas reales!

Esta es una de las invitaciones preferidas de todos, porque literalmente trae a la playa a la vida.

Estas invitaciones de boda en la playa puedes hacerlas únicas con las conchas marinas verdaderas, puedes incorporarle algo de arena en un lindo y pequeño envase y colgarle con elegante cordón la invitación. En una palabra – fabuloso.

Invitaciones de Boda en la Playa

 

Invitación de boda del tema de Sandalias de Playa

Nos encanta es idea, porque es una salida completa de la tradición, pero todavía es elegante y divertido, todo al mismo tiempo.

Esta invitación está cortada en forma de sandalias Flip Flops, es una invitación de la boda de playa divertida, contemporánea y única que ninguno de sus invitados se espera.

Pero una buena fuente de letra y una cinta de raso elegante le añade un toque de elegancia.

Invitaciones de Boda en la Playa

 

Invitaciones temáticas oceánicas

Esta es otra idea genial que utiliza formas divertidas para tejer en el tema de la playa.

Para crear estas invitaciones de bricolaje, simplemente compramos un conjunto de tres (3) tarjetas de diferentes tamaños en forma de soporte en cualquier papelería o tienda donde vendan este tipo de artículos.

Le recomendamos utilice tarjetas en diferentes tonos de azul para imitar los diferentes matices de azul/verde que se ve como se mira en las profundidades del océano.

Usted puede, por supuesto, obtener estos en su propia paleta de colores si lo prefiere, o incluso utilizar tonos más oscuros o iluminadores de color azul.

Todo es cuestión de que saque su creatividad al máximo y juegue con los colores y el tipo de letra que desee.

Invitaciones de Boda en la Playa

 

 

Utilice diseños simples

¿La idea de usar formas contemporáneas para sus invitaciones de boda tema de playa parece demasiado radical para su gusto? ¿Quieres estar un poco en el lado tradicional?, si es así, aquí le damos algunas ideas en torno de invitaciones de boda en la playa tradicionales.

Usted puede tener lo mejor de ambos mundos con algunas acciones tradicionalmente cuadradas de la tarjeta blanca que incorporan imágenes tales como conchas marinas, caballitos de mar o estrellas.

Este es un gran proyecto de bricolaje pero es muy fácil de hacer. Usted puede comprar la cartulina de su opción favorita y encontrar ilustraciones del tema de la playa en línea. Sólo asegúrate de no utilizar figuras de palo o arte clip que parecen demasiado amateur.

Invitaciones de Boda en la Playa

 

Doblez de bolsillo de bambú

¿Quién dijo que las invitaciones de boda tema de playa no podría ser glamorosas también? Nos encanta el amor, me encanta la textura de la mano artesanal del papel de bambú, pero lo que realmente establece estos aparte es el adorno de concha de ostra, de corales u otros elementos que pueda incorporar.

No hay duda de que estas invitaciones de boda en la playa mostrarán cómo elegante, único y moderno de un destino o ceremonia en la playa que usted está planeando.

Invitaciones de Boda en la Playa

 

¿Qué le parece que su invitación sea un mensaje en una botella?

Esta idea es muy económica y muy original y ubicará a sus invitados en contexto. Solo debe ubicar una botella pequeña transparente e introducirle su invitación hecha con una bonita cartulina envuelta en hermoso hilo dorado o plateado.

Para adornar la botella puede introducir algo de arena y conchas de mar dentro de la botella, solo asegúrese que no entorpezca la salida de la invitación.

Invitaciones de Boda en la Playa

Para cerrar la botella puede utilizar un corcho corto. Esta invitación quedará en la mente de sus invitados por meses y le damos la garantía que quedarán fascinados con ella. Atrévase a probarla.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.