La intuición en el amor

La intuición en el amor es tu mejor aliado cuando se trata de este tema.  Si usted no está prestando atención a su intuición ahora, usted lo pagará más tarde.

La intuición es tu conocimiento interno, tu sentido visceral.  Tu intuición puede saber cosas que tu mente lógica ni siquiera puede imaginar.

Esto se debe a que son diferentes sistemas operativos mentales.

Ambos son muy necesarios, pero algunas personas han optado por tratar de llevar a cabo sus vidas sin una asociación entre estos dos lados diferentes de nosotros mismos.

La lógica utiliza conocimientos y experiencia previos como su principal reservorio para extraer conclusiones.

La intuición en el amor

La intuición puede usar el pasado, pero puede hacer grandes saltos hacia lo desconocido. La lógica sólo puede saber lo que sabe, la intuición y sobre todo la intuición en el amor puede ir más allá de sus creencias, comportamientos y expectativas actuales.

La intuición es tu aliado más importante en el amor.  Desea incluirlo en cualquier decisión importante que haga.  La intuición puede ver alrededor de rincones, puntos ciegos pasados, y a través de muros, inclusive muros mentales.

La intuición es tu salvación a la verdad.  Ahora, el truco es cómo reconocer lo que es su intuición, y lo que es simplemente “molesta interna”, debe conocer cómo se comunica su intuición con usted.  ¿Viene en un santiamén? ¿Oyes una voz quieta y pequeña? ¿Sientes cierta sensación en tus entrañas?

Los hombres y las mujeres tienen el mismo potencial para ser completamente intuitivos, aunque a las mujeres se les da más apoyo cultural para escucharla.  La intuición de todos es única.  Piensa en una época en la que tenías un flash intuitivo, uno se pregunta: ¿lo sigo o lo ignoró? ¿Qué ha pasado después?

Tómate un tiempo para reflexionar sobre estas experiencias en tu vida (sí, las has tenido), para esto solo necesitas estar en silencio y recordarlas, porque son tu “fideicomiso intuitivo”, creas confianza al reconocer que tienes intuición, y que tiene tus mejores intereses en tu corazón.

La intuición en el amor

 

La intuición en el amor

Existen múltiples formas de que su intuición en el amor le dé señales físicas y/o emocionales, en este artículo veremos cuales son:

  • Señales del cuerpo.

Su cuerpo tiene muchas maneras de llamar su atención.

Podría ser la piel de gallina cuando se siente bien en un sitio o cuando alguna chica o un chico guapo dice algo acerca de usted que suena cierto, o podría ser su pelo erizado en la parte posterior de su cuello cuando le responden a su perfil de citas en línea.

  • Señales Emocionales

Cuando tienes un Déjà Vu.

Esto se refiere cuando sientes como si has tenido esta conversación exacta antes con alguien -incluso si es alguien que acabas de conocer- o has estado en este lugar antes y saber lo que está a la vuelta de la esquina, aunque eso suene imposible.

Cómo usarlo en relaciones románticas: en lugar de pensar que es extraño y luego seguir adelante, no dejes que la experiencia vaya inadvertida, podrías incluso discutirlo con un amigo de confianza, o escribirlo.

La intuición en el amor

Traer una experiencia de Déjà Vu que sucede en el contexto de una relación la energiza, atrévete a reconocer su significado, y te permitirá averiguar lo que está tratando de decirte o dónde te está tratando de conducir.

Cuando se trata de romance, Déjà Vu puede ser una afirmación poderosa de que estás haciendo justo lo que se supone que estás haciendo en el momento.

O por el contrario, puede ser una forma de decirle que haga una pausa, piense y reflexione sobre dónde está ahora mismo, antes de seguir adelante.

La intuición en el amor

 

  • Sincronicidad

Otra señal emocional y/o mental es la sincronicidad.

Ésta es la experiencia de la sincronización perfecta, por ejemplo cuando estás pensando en una canción justo cuando la oyes en la radio, o el tipo de la computadora que usted encontró en las páginas amarillas resulta ser alguien que usted tenía un ya en su teléfono.

Cómo usarlo en relaciones románticas: Manténgase consciente y busque la sincronía en todas partes.

Tales momentos le permiten saber que usted está en el lugar correcto y en el momento adecuado.

La intuición en el amor

Cómo usarlo en relaciones románticas: todo tu cuerpo –no solamente tu cerebro-actúa como un receptor intuitivo, así que cuanto más consciente te conviertas en todo tu cuerpo, quizás a través de una disciplina como el yoga, más probabilidades tienes de aprovechar las realidades fuera de tu ajuste inmediato.

Tome nota de sus impresiones, Cuanto mejor llegue a sintonizar, más claro se convertirán los mensajes.

Cuando dos personas realmente “hacen click”, la intuición en el amor se hace más aguda y las experiencias se vuelven aún más comunes, como tener destellos intuitivos sobre la salud de su amante, o sobre donde ustedes dos podrían estar viviendo en cinco años.

La intuición en el amor puede ser un aliado muy poderoso si se maneja con inteligencia contradictoriamente, mientras más nos conozcamos e internalicemos nuestras experiencias. La intuición nos será de mucha ayuda.

La intuición en el amor

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.