Maquillaje de novia para la noche

Maquillaje de novia para la noche

Maquillaje de la boda

Al lado del vestido y del pelo, el maquillaje es una preocupación enorme para cualquier novia en su día de boda. Ninguna novia quiere quedar por debajo o tener un maquillaje exagerado en uno de los días más trascendentales de su vida.

 

Maquillaje de novia para la noche

 

Este razonamiento ayuda a explicar por qué muchas novias optan por dejar el trabajo a un artista de maquillaje. Si planeas hacerlo, es importante que consultes con tu experto en maquillaje antes del día de tu boda para hacer estrategias sobre las maneras de lucir mejor, especialmente para todas las fotos que se tomarán antes, durante y después de la ceremonia.

 

Noche y día

Durante su consulta, es vital que le diga al artista de maquillaje si usted está planeando tener una boda de noche. Hay una gran diferencia en los tipos de maquillaje utilizados para una boda nocturna versus uno que tiene lugar en la mañana o en la tarde.

 

Los retratos diurnos típicamente llaman para un maquillaje más ligero, en forma de colores de sombra de ojos silenciados y lápiz labial mate. Por el contrario, las ceremonias vespertinas requieren maquillaje de ojos más pesado, rubor oscuro y pintalabios de color profundo.

Maquillaje de novia para la noche

 

El maquillaje de la novia para la noche

Una novia quiere lucir impresionante en persona mientras ella intercambia votos con su amada, pero ella también necesita lucir fabulosa para las fotos de la boda. Cuando usted se va a casar por la noche, el maquillaje aplicado correctamente le ayudará a alcanzar ambos objetivos.

Los siguientes consejos le ayudarán a aparecer impresionantemente hermosa en su noche de maquillaje de la boda:

 

Cara

Al hacer el maquillaje para una boda de noche, la mayoría de los artistas de maquillaje recomiendan que usted seleccione sus labios o sus ojos como el foco. Mientras que el maquillaje más pesado del ojo o el lápiz labial oscuro es recomendable, el maquillaje pesado de la cara no lo es.

 

Base

  • Mezclar uniformemente la base ligera con matices amarillos. Este tipo de pigmentación se ve mejor en luz artificial y con fotografía Flash.

 

  • Elegir una base nocturna que se quedará puesta desde el comienzo de la ceremonia hasta los últimos momentos de la recepción. Busque algo con un acabado mate y una fórmula de larga duración.

 

  • Añadir un polvo ligero de polvo translúcido para evitar el brillo no deseado.

 

Maquillaje de novia para la noche

 

Contornear y resaltar

Para asegurarse de que usted se vea mejor en todas las fotos de la boda, no se olvide de resaltar y contorno. Sólo recuerda: hay una diferencia entre la aplicación diurna y vespertina. Si quieres lucir impecable por la noche, ir cuatro tonos más ligero con resaltado y cuatro tonos más oscuros con productos contorneados. Esto asegurará que su look ultra-definido sea visible incluso en áreas con poca iluminación.

 

Blush y bronceador

Si usted siente que necesita más en su cara, a continuación, aplicar un poco de rubor. Siempre asegúrese de prestar atención a su tono de piel antes de alcanzar un color. Por ejemplo, la piel pálida se ve maravillosa con un poco de rosa de bebé o melocotón, la piel de tono medio se beneficia de colores cálidos como el albaricoque y el malva, y la piel más oscura brilla con pasas o rubor de color mandarina.

¿Hay algo más que tener en cuenta? Si usted tiene piel extremadamente clara, usted puede ser que quiera aplicar un polvo que ayude a broncear para agregar calor y para dar a la piel un resplandor natural.

Maquillaje de novia para la noche

 

Ojos

El maquillaje de ojos claros no lo cortará para una boda nocturna. Más bien, usted necesitará algo que es audaz y se destacan bajo las estrellas.

 

Delineador para unos ojos expresivos

Con esta mirada, cuanto más suave vaya, mejor; Usted puede lograr esto manchando el eyeliner para un efecto ahumado. Al aplicar la primera capa de forro, obtener lo más cerca de la línea de las pestañas como sea posible, y entonces usted puede dibujar líneas más anchas y más gruesas en la parte superior de la misma.

 

Sombra de ojos

La sombra de ojos brillante se ve especialmente audaz y hermosa por la noche. Para lucir ultra glamorosa, considere el uso de violeta, verde, oro o Aqua con algo de brillantina para hacer que sus ojos resalten durante su boda de noche.

 

Maquillaje de novia para la noche

 

Pestañas

Si usted realmente quiere hacer una declaración con su maquillaje en el día de su boda, a continuación, añadir un par de latigazos individuales falsos a los rincones exteriores de la línea de la pestaña superior.

A continuación, aplique varias capas de rímel negro, prestando mucha atención a las pestañas más largas en las esquinas exteriores de sus ojos para una mirada sensual.

Labios

Hay varias opciones cuando se trata de su color de labios noche.

El maquillaje fuerte en los ojos no debe ser opacado por un tono fuerte en los labios. Opta por una opción de color mas cálida que combine con el maquillaje de tus ojos.

Otras opciones de color incluyen tonos más cálidos como ladrillo y ciruela. Estos tonos más oscuros son una buena opción si desea hacer que sus labios sean el punto focal del maquillaje.

 

Maquillaje de novia para la noche

Más Tips

 

  • A pesar de la falta de sol en una boda de noche, no creas que no transpirarás. Para evitar aparecer demasiado brillante, recuerde tener algunos papeles secante en la mano.

 

  • Para evitar una cara brillante, aplica una capa ligera de polvo entre la ceremonia y la recepción. Sin embargo, no añadas demasiado. Sólo una pequeña cantidad de polvo extra es necesario para evitar que te mantengas  hermosa toda la noche.