Por que se lleva el anillo en la mano izquierda

Por que se lleva el anillo en la mano izquierda

Estamos descubriendo la historia detrás de la tradición secular

Si alguien te pregunta a los seis años, “¿en qué dedo se usa el anillo de la boda? ” probablemente fueron capaces de responder. Es bastante conocida y aceptada en este momento en que la mayoría de las personas, que el anillo de bodas se lleva en el dedo anular izquierdo. ¿Pero por qué? ¿y las novias y los novios tienen que hacerlo? Aquí, la historia del por qué se lleva el anillo en la mano izquierda y si tienes que seguir o no esta costumbre.

Por que se lleva el anillo en la mano izquierda

 

Además, te hemos hecho uno mejor y también descubrimos las tradiciones detrás de los anillos de compromiso y promesa. Recuerde que cuando se trata de todas las cosas de la boda, aquí en TU BODA PERFECTA estamos para presentarte artículos para ayudarte en todo.

 

El anillo de bodas

La historia de usar su anillo de boda en la mano izquierda puede ser remontada a la antigüedad (realmente!). En esa época, los Romanos creían que la vena en el dedo anular (el cuarto dedo) en la mano izquierda corría directamente hacia el corazón de uno. Debido a esta creencia, llamaron a esa vena el “vena amoris ” o vena del amor.

Naturalmente, para solidificar una unión basada en el amor, colocarían el anillo en ese dedo que albergaba la vena del amor para significar el romance que comparten las parejas recién casados.

Una representación física muy adorable de dos corazones conectados, ¿no crees? Desafortunadamente, nuestra comprensión moderna de la biología sugiere que todos sus dedos tienen conexiones venosas con el corazón.

Pero, ¡ al diablo con la ciencia! Si usted quiere designar la vena del cuarto dedo de la derecha en la mano izquierda como el más especial de venas, energía a usted.

Por que se lleva el anillo en la mano izquierda

 

¿Dónde se usa el anillo en la mano derecha?

Por otro lado, eres Bienvenida a usar tu anillo de bodas a la derecha. Al hacerlo, usted estaría siguiendo el ejemplo de muchas parejas de Europa central y del norte.

La lista incluye:

Noruega
Austria
Dinamarca
Polonia
Bélgica (algunas zonas)
Alemania
Rusia
Letonia
Bulgaria
Ucrania

Y mientras que las parejas griegas contemporáneas que viven en las culturas occidentales a menudo deslizan anillos a la izquierda, las novias griegas y los novios históricamente han usado anillos de boda diestros. Los cristianos ortodoxos usaban habitualmente bandas a la derecha.

 

Anillo de compromiso

Puesto que las culturas occidentales han aceptado el cuento antedicho de las esposas de la antigüedad para ser verdad, los novios actuales también han llegado a usar el anillo de compromiso en el dedo anular izquierdo.

En Colombia y Brasil a menudo usan bandas como anillos de compromiso en sus manos derechas, y después de completar sus votos, mueven los anillos a la mano izquierda. En Alemania y los países bajos, pueden hacer lo contrario: colocar los anillos de compromiso en la mano izquierda y luego los anillos de boda a la derecha.

Por que se lleva el anillo en la mano izquierda

Hoy en día, especialmente en los matrimonios del mismo sexo, los hombres han empezado a usar anillos de compromiso.

Parejas del mismo sexo a veces optan por utilizar un anillo en el dedo anular de la mano derecha para el compromiso y las bandas de la boda. Otros, sin embargo, abrazan la práctica tradicional de usar el dedo anular de la mano izquierda. También hemos conocido a gente que ha usado otros dedos; Algunos han escogido el mismo dedo y otras parejas han elegido un dedo y no coinciden.

Si has decidido usar ambos anillos en el mismo dedo, ahora te preguntas sobre apilar los anillos. ¿Estás listo para que insertemos otra explicación dulce y sentimental?

Los dúos casados usan convencionalmente sus anillos de boda más cercanos a sus corazones, lo que significa que son la pila inferior, debajo del anillo de compromiso, empujado hacia la base de tu nudillo.

Si usted quiere honrar esto en su día de la boda real, la estrategia más popular es cambiar su anillo de compromiso a su mano derecha antes de su paseo por el pasillo. Ahora su cónyuge-a-ser puede deslizar su banda hasta el dedo izquierdo, y puede entonces usted puede volver atrás con su anillo de compromiso en ese momento durante la ceremonia, o más tarde.

 

 

Anillo de la promesa

Los anillos de promesa toman muchas formas diferentes. El compromiso es la idea general, pero si ese compromiso es para, la abstinencia hasta el matrimonio, para siempre, o simplemente el futuro inmediato varía. Pero en cualquier caso, ahora hay un indicador, a unos pasos de un anillo de clase de secundaria, al mundo exterior.

La práctica de los anillos de la promesa se remonta a la antigua época romana, cuando los “anillos de compromiso” fueron hechos de hierro barato. A continuación, en la historia, llegaron los “Posie rings ” de Inglaterra durante los siglos XV a XVII.

Estos tokens redondos tenían a veces las inscripciones cortas del amor-poema en sus adentros o outsides.

Como hemos observado, el propósito y diseño del anillo contemporáneo abarca el espectro.

  • Pre-compromiso
  • Propósitos de pureza/castidad
  • Monogamia exclusiva
  • Amistad
  • Promesas personales

Ahora, ¿en qué dedo se va un anillo de promesa?

Como siempre, no hay ninguna regla. Pero una línea de pensamiento puede ser que cualquier dedo que usted ha designado como su “compromiso y/o dedo anillo de la boda” tiene mayor significado.

 

Por que se lleva el anillo en la mano izquierda

Los anillos de promesa toman muchas formas diferentes

Sin anillo

Por último, hablemos de usar los anillos en primer lugar. Esta es otra situación en la que depende completamente de las preferencias personales de usted y su cónyuge. Los anillos son una buena manera de simbolizar su unión. Aunque si no tienes ganas de usar un anillo, tienes opciones. Tal vez sólo quieras un anillo de compromiso y no una banda de boda. Tal vez prefiera usar otra joya, como collares o soportes, como adornos para su unión.

Si estás seriamente comprometido con una expresión de permeancia y auto-sacrificio, algunas parejas pueden hacer un tatuaje de anillos en sus dedos.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.