Propuestas de Matrimonio Sencillas

Si usted necesita algunas propuestas de matrimonio sencillas llegó al lugar correcto. Sigue leyendo!

Seguro que tuviste grandes ilusiones de algo espectacular en tu mente pero a veces la limitada cantidad de dinero hace que ciertas concesiones sean obligatorias.

Pero, ¡No te preocupes! Tenemos un montón de fantásticas ideas de propuesta de matrimonio sencillas que seguramente harán que tu novia o novio jamás las olvide.

Propuestas de Matrimonio Sencillas

Antes de llegar a las ideas, aquí hay algunos consejos para tener en cuenta:

  • No mencione costo.

No digas que el anillo era caro dejándote poco para una propuesta extravagante. No es necesario. ¡Sella esos labios!

  • Todo se reduce a la sinceridad.

Cualquier propuesta de matrimonio sencilla que se entregan sinceramente y dulcemente vencerá a una pantalla cara sin ningún corazón. Y así, comenzamos con las propuestas de matrimonio sencillas.

Propuestas de Matrimonio Sencillas

 

Propuestas de Matrimonio Sencillas

 

1. Donde se conocieron

Las mejores propuestas son las que tienen un significado personal para la pareja, y pocas cosas son tan significativas como donde se conocieron (¡nadie olvida esa primera mirada o mirada a través de una mesa!). Cualquier otro lugar que ha servido como escenario para grandes hitos sería genial para volver a visitar.

Esta es una de las ideas favoritas de la propuestas de matrimonio sencillas!

Una gran manera de capturar ese momento especial es proponer en una cabina de fotos, tendrás los recuerdos para siempre y es una sorpresa muy inesperada.

Propuestas de Matrimonio Sencillas

2. Un famoso hito local

Claro, usted podría proponer desde la cima de la Torre Eiffel, pero tal vez usted podría elegir un hito con significado local para la pregunta.

Una idea especialmente buena si ambos son originalmente de la misma zona, y sin el costo de un billete de avión a otra ciudad.

Piense en un lugar especial en su zona geográfica, una plaza muy bonita, un parque que le guste a su pareja, todo es cuestión de abrir nuestra mente a nuevas oportunidades y lugares.

Propuestas de Matrimonio Sencillas

 

3. En una caminata

Ir de paseo en el gran aire libre es perfecto para el tipo aventurero, y no te cuesta un centavo, para hacerlo más romántico, atarlo con algo significativo para ella; tal vez un sendero que siempre quiso hacer, o un lago en el que siempre quiso nadar.

Propuestas de Matrimonio Sencillas

 

4. En casa

¿Quién necesita un restaurante de lujo? Si usted es un cocinero hábil, usted puede producir una cena romántica desde la comodidad de su propia casa, y proponer en un ambiente mucho más privado y más cómodo.

Lúzcase con una pizza sensacional o inclusive con un poco de ingeniería social podría saber que tiene ganas de comer su pareja desde hace mucho tiempo.

Que compartan este momento importante en casa es una de las propuestas de matrimonio sencillas más comunes.

Propuestas de Matrimonio Sencillas

 

5. En una tienda

Averigua la tienda favorita de tu chica o la que le gusta comprar. Hable con el Gerente de la tienda y vea si puede hacerlo (en una tienda de M&M, arreglando el M&MS, por ejemplo).

Procure que su chica vaya a comprar en la tienda y sea sorprendida por chocolates y hermoso anillo. Esto seguro le encantará.

Propuestas de Matrimonio Sencillas

 

6. Un picnic en el Parque

Un picnic proporciona un buen balance de un escenario público y privado para proponer, dependiendo de donde lo haga.

Pruebe una comida temática, o algo ligero que usted se atreva a comprar en casa, si tiene la posibilidad de poner música con un par de cornetas sería ideal para ayudar a poner un ambiente romántico.

Propuestas de Matrimonio Sencillas

 

7. Improvisar un anillo

Atar algo dulce alrededor de su dedo, como una Margarita si estás en el medio de un parque.

Fíjese si su chica es de las que quiere ¡porqué si! Un anillo de compromiso.

Si es de las que valora el gesto, seguramente quede fascinada con su anillo de margarita, claro, posterior a esto, procure comprarle un anillo real. Así nos evitaremos preguntas.

Propuestas de Matrimonio Sencillas

 

8. Jugar a un juego de mesa

Juegue un juego como charadas, Scrabble o Trivial Pursuit. Arreglarlo para que ella tiene que adivinar actuando “¿quieres casarte conmigo?” o pedirle en lugar de una de las preguntas de trivia.

Si es Scrabble o alucinante, organizar la tabla con la pregunta que usted quiere hacer estallar.

Propuestas de Matrimonio Sencillas

 

9. Con las probabilidades y los extremos

Este es perfecto para esos MacGyveres.

Recoge una serie de probabilidades y finales que parecen aleatorias, pero tienen algún significado especial para los dos; una rosa del parque donde se conocieron, o su taza de café favorita.

Organizarlos para que formen la frase a su lado, con el anillo en la mano. Esto será espectacular.

Propuestas de Matrimonio Sencillas

 

10. Con magia

No es magia real (a menos que seas Harry Potter). ¡Si usted es la clase diestro, tenga un poco de diversión con su novia! Hacer que el anillo aparezca de la nada, o materializarse en una neblina de humo.

Para aquellos expertos ilusionistas, que aparezca mágicamente en su dedo después de que ella dice que sí.

En diversas redes sociales existen tutoriales de cómo hacer este tipo de ilusiones. Atrévete a ilusionarla por completo.

Propuestas de Matrimonio Sencillas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.