Recuerdos para Bodas Útiles

Cuando usted está tratando de decidir qué tipo de recuerdos de la boda debe dar a sus invitados, una cosa que usted debe considerar es si ellos los guardan.

Después de todo, es una pérdida de dinero si sus invitados están destrozando los favores tan pronto como lleguen a casa.

Aquí están algunas sugerencias de recuerdos para bodas útiles que harán que sus huéspedes piensen dos veces acerca de tirarlos a la basura.

Recuerdos para Bodas Útiles

 

Recuerdos para Bodas Útiles

Piense de Forma Práctica.

Como cualquier buen regalo, usted querrá poner un poco de pensamiento antes de comprar cualquier cosa.

Antes de que saques el dinero para adquirir los recuerdos de boda, tómate un momento para reflexionar — ¿es esto algo que querrías?

Usted no quiere que su recuerdo sirva para recoger el polvo o peor aún, que terminen en la basura, por lo que debe considerar algo que sea práctico o comestible, unos recuerdos para boda útiles.

Los recuerdos comestibles son una opción a prueba de fallos que los huéspedes pueden disfrutar en la recepción o en su camino a casa. Algunos de nuestros favoritos incluyen las tortas pops, macarrones y Mini tartas.

Recuerdos para Bodas Útiles

Entre los que están en la categoría “algo útil” son café tostado localmente, etiquetas de equipaje o marcos de acrílico para las fotos de la cabina de fotos tomadas en su recepción.

Resistir la necesidad de poner sus iniciales y fecha de la boda en todo. La personalización de los favores es una manera rápida de convertir un regalo útil en algo que los huéspedes se transmiten.

 

Recuerdos para Bodas Útiles

 

Escoge algo significativo

Escoge los favores que expresen tu personalidad, habla con la ambientadora de la boda o comparte algo que amas con tus invitados.

¿Les gusta el vino? Las mini botellas de vino con etiquetas personalizadas serán un gran éxito.

Comparta una parte de su patrimonio único regalando latas de galletas o pasteles con una receta familiar. Puede también dar recuerdos de boda con especialidades regionales de acuerdo a su zona geográfica.

Recuerdos para Bodas Útiles

 

Cuidado con el “Hazlo tu misma”

Mientras que los favores de “Hazlo tu misma” pueden parecer una manera fácil de ahorrar el dinero, pueden ser mucho trabajo.

Así que antes de que te vuelvas loca con la pistola de pegamento, prueba a hacer unas cuantas muestras para determinar si estás para el proyecto — juntar y envolver 200 recuerdos de bodas seguramente te llevará mas tiempo de lo que podrías pensar.

Por otro lado, los regalos caseros son una gran manera de mostrar a los huéspedes que aprecian su apoyo, y no tienen que ser complicados.

Mostrar sus habilidades para hacer mermelada, mezclar algunas mezclas de especias o armar kits de amor.

No tenga miedo de pedir ayuda: lance una fiesta de ensamblaje a favor completa con cócteles y bocadillos para atraer a sus amigos o fiesta de boda para atar arcos o pegar etiquetas.

Recuerdos para Bodas Útiles

 

Prueba antes de comprar

Una vez que te hayas decidido por tus recuerdos para bodas útiles, haz una prueba (especialmente si las estás comprando en línea).

Trata de pedir una muestra antes de que usted le de click a  “Compre ahora” y termine con 100 recuerdos que usted odie.

Debes cerciorarte de que los recuerdos para boda útiles son los que usted desea. Incluso si usted sólo está comprando etiquetas personalizadas o envases para envolver regalos caseros, pida ver una prueba para asegurarse de que todo está deletreado correctamente.

Pida los recuerdos para bodas útiles un mes antes de la boda para permitirse tiempo para corregir cualquier cosa, si es necesario.

Recuerdos para Bodas Útiles

 

Tenga recuerdos adicionales

Ya sea que decida dar un recuerdo para bodas útiles por huésped o por pareja, siempre tenga los respaldos listos (figura unos 10 recuerdos extras por cada cien invitados) en caso de que algunos se pierdan o se rompan en tránsito.

Además, algunos huéspedes tomarán extras, y usted puede querer aferrarse a algunos recuerdos para si mismo.

Recuerdos para Bodas Útiles

 

Envuélvalo

El empaquetado personalizado y una exhibición pensada pueden recorrer un largo camino cuando se trata de estos pequeños recuerdos.

De cajas coloridas y de bolsos claros del celofán a los cubos minúsculos de la lata y a los frascos de plata delgados, su empaquetado del recuerdo puede, y debe hacer un impacto igual o mayor que el recuerdo en si.

Los recuerdos comestibles requieren el empaquetado especial. Las bolsas de papel o las cajas pueden absorber rápidamente la grasa de las galletas o palomitas de maíz personalizadas (dejándole con una caja de recuerdos antiestética).

Alinee el recipiente con papel encerado antes de añadir cualquier alimento comestible para evitar que la grasa se filtre.

Recuerdos para Bodas Útiles

 

Planee la Muestra

Si bien se les considera como regalos de despedida, los recuerdos se pueden entregar en cualquier momento, desde el comienzo de la boda hasta el final de la noche.

Si sus recuerdos merecen un foco de atención, designe una mesa especial en la recepción o cerca de la salida para los huéspedes a tomar en su salida.

Recuerdos para Bodas Útiles

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.