Sorpresas para Pedir Matrimonio

La historia de cómo propuso será contada a amigos y desconocidos por el resto de sus vidas (¡sin presión!).

Nuestro consejo: ponga su propio toque en una de estas ideas de sorpresas para pedir matrimonio más románticas e infalibles.

Sorpresas para Pedir Matrimonio

 

Sorpresas para Pedir Matrimonio

1.Elija un lugar favorito, ya sea una fuente, la terraza de un hotel, un monumento o un parque nacional, que tenga un significado personal para ustedes dos.

2. Una vez que estés allí, pídele a alguien cercano que te tome una foto y, en lugar de posar, desplázate sobre una rodilla.

Sorpresas para Pedir Matrimonio

3. Envía a tu inocente futuro prometido a una búsqueda del tesoro que finaliza con tu propuesta.

4. Comienza con una pista en casa (una nota escrita a mano o un mensaje de texto) que te lleve a recorrer tus lugares favoritos de toda la ciudad.

5. Salga a una noche de baile y pídale al DJ o al líder de la banda que le pase el micrófono para que pueda dedicar una canción y proponer en la pista de baile, esta es una de las mejores sorpresas para pedir matrimonio.

Sorpresas para Pedir Matrimonio

6. Contrata a un escritor de cielo para que deletree tu propuesta para que todos puedan verla.

7. Tome un anuncio de página completa en un periódico, y luego elija el lugar perfecto para pasar una mañana relajada de ponerse al día con los eventos actuales.

8. Otro giro en esta idea es llamar a una estación de radio y luego asegurarse de que su prometido esté escuchando cuando su propuesta esté en el aire.

Sorpresas para Pedir Matrimonio

9. Planee una escapada romántica de destino para dos. Cuando esté en el avión, use el sistema de altavoces (por supuesto, ejecute su plan primero por los asistentes de vuelo) y proponga a 35,000 pies.

10. Alquile una Vespa, un scooter o una bicicleta para recorrer la ciudad e invite a su prometido a dar un paseo, pero recuérdele que esté seguro y use casco. Entregue el casco (con la caja del anillo ya en él), y luego puede recorrer la ciudad para celebrar.

Sorpresas para Pedir Matrimonio

 

Sorpresas para Pedir Matrimonio en Público

11. Ve a la playa y construye un castillo de arena juntos (¡a una distancia segura del océano!). Cuando tu compañero no esté mirando, pon el anillo en la torre más alta.

12. Después de un largo día de turismo, tómese una copa en el bar del hotel. Cuando sea el momento de ir, tenga rosas, velas y champán en su habitación de hotel, todo para una propuesta sorpresa para pedir matrimonio perfecta.

Sorpresas para Pedir Matrimonio

13. Reúna a un grupo de amigos y familiares para una fiesta y haga que todos se pongan una camiseta o lleven globos llenos de helio (de lo contrario no flotarán) con una de las letras en la frase: “¿Te casarás conmigo? ? ” Luego, durante la fiesta, sugiera una imagen de grupo para revelar el mensaje.

14. Deletrea tu propuesta en calcomanías de estrellas que brillan en la oscuridad en tu techo. Vete a la cama, apaga las luces y espera a que te salgan las ganas. ¡Las letras del imán del refrigerador trabajan también!

15. Recuerda tu infancia con una propuesta escrita en tiza en la acera de tu calle o camino de entrada.

Sorpresas para Pedir Matrimonio

16. Crea letras improvisadas que deletreen: “¿Te casarás conmigo?” usando cualquier cosa, desde cinta adhesiva de colores (contra una pared o una pieza de cartulina) hasta materiales para álbumes de recortes. Sorprende a tu pareja con tu creación en el trabajo, la casa o el parque.

(¿No es astuto? ¡Contrata a un artista de graffiti para que escriba una propuesta artística de matrimonio en letras grandes!)

17. Llena una habitación favorita en tu hogar con recuerdos fotográficos de tu relación; puedes colgarlos de globos o cubrir las paredes con ellos para una sorpresa que te dejará boquiabierto.

Sorpresas para Pedir Matrimonio

18. Apaga todas las luces de tu departamento y haz un rastro de velas que conduzca a un círculo de votivas colocadas alrededor del anillo.

19. Ponte el anillo mientras tu futuro novio está durmiendo y luego haz una romántica llamada de atención por la mañana con champaña y fresas.

20. Ata una cinta de terciopelo rojo de un lugar en tu casa a otro. Adjunte pequeñas notas recordando momentos perfectos en su relación en el camino. Espera a tu compañero al final de la cinta con el anillo en la mano.

Sorpresas para Pedir Matrimonio

 

Sorpresas para Pedir Matrimonio en Restaurantes

21. Pídale al chef pastelero que escriba, “¿Te casarás conmigo?” en salsa de chocolate alrededor del borde de un plato de postre.

22. Haga la caja que sostiene el anillo como una selección en la bandeja de postre en su restaurante favorito.

23. Pídale a un amigo o familiar que establezca un picnic -completo con vino y queso, por supuesto- para usted en un parque. Luego invente una excusa para hacer una caminata en la que tropezará con este picnic de propuesta sorpresa.

24. En el cumpleaños de su pareja, planee una “fiesta sorpresa” y pretenda arruinar la sorpresa haciendo que llegue temprano. El verdadero impacto será cuando propongas y todos tus amigos y familiares aparezcan después para celebrar.

Sorpresas para Pedir Matrimonio

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.