Tips para bajar de peso antes de la boda

Tips para bajar de peso antes de la boda

 

Todas queremos tips para bajar de peso antes de la boda para lucir hermosas, esbeltas y radiantes, ya que es el sueño de toda novia al caminar por el pasillo. Salir envidiables en las fotos y videos de la boda y permanecer en el recuerdo de todos como la novia mas hermosa de todas.

A continuación, te dejamos algunos consejos que puedes seguir para poder cumplir con tus metas de tener un cuerpo envidiable para ese gran día.

 bajar de peso antes de la boda

 

¡Bebe muchísima agua!

Olvídate de la soda de dieta y comienza a recibir litros de agua. Además de ser bueno para ti, el agua ayuda al cuerpo a deshacerse de toxinas, y beber constantemente puede ayudar a evitar excesos en la merienda. Ocho vasos al día es alrededor de un buen número, pero la cantidad de agua que su cuerpo requiere realmente se basa en su peso. ¿Cuánto necesitas? Divida su peso por la mitad. El número resultante es igual a las onzas de agua que debes beber todos los días.

Reduce porciones

Gigantescas porciones son uno de los culpables principales en calorías del aumento de peso. Iniciar con pequeñas porciones y tomar más sólo si aún tienes hambre. Los expertos sugieren incluso que es mejor comer cuatro o cinco comidas pequeñas con porciones moderadas durante todo el día que tener dos o tres comidas grandes.

bajar de peso antes de la boda 

Llénate con las mejores frutas y verduras

Si te llenas de frutas y hortalizas cada día, tendrás menos espacio para dulces que te harán engordar más. Para mantener los bocados interesantes, encuentra una tienda con buenos productos donde puedas escoger más que solo zanahorias y apio.

 

Debes reducir el alcohol (lo sentimos)

Una bebida puede tener 150 calorías o más. Reducir el consumo de alcohol puede ahorrarte cientos de calorías al final. Guarda los cócteles para las ocasiones especiales y beba agua en su lugar.

bajar de peso antes de la boda

 

¡Ponte a hacer ejercicio!

Sí, esto es obvio. Veinte minutos de ejercicio al día hará maravillas para aumentar la energía y poner en marcha la quema de calorías en el proceso. Caminar a la tienda, tomar las escaleras en el trabajo o al menos hacer unas vueltas por el pasillo del centro comercial. Si eres comprometida, puedes hacer de 30 a 45 minutos de ejercicios aeróbicos (correr, ciclismo, natación) tres o cuatro días a la semana.

 

Ultimo recurso: ¡DIETA!

Si planeas caminar por el pasillo, la llamada “dieta de la novia” te ayudará a alcanzar la meta. Este plan de dieta te ayudará a adelgazar y lucir fantástica en el gran día.

 

bajar de peso antes de la boda 

¿Qué es la dieta de la novia?

El plan de dieta está específicamente diseñado para ayudar a adelgazar y mantenerse saludable durante un momento emocionante pero estresante en tu vida.

 

Este no es un momento en el que deberías usar dietas de moda, planes de arreglo rápido o rutinas respaldadas por celebridades.  En su lugar, debes satisfacer sus necesidades calóricas diarias con los alimentos limpios: frutas frescas, verduras frescas, carne magra, lechería baja en grasas, granos enteros y una cantidad limitada de grasa sana.

 

bajar de peso antes de la boda

 

Para seguir el plan de la dieta de la novia debes:

 

  • Evita los alimentos procesados (que incluye casi todo lo que viene en un paquete o caja).

 

  • Limita o elimina los alimentos con azúcar agregado.

 

  • Salta las bebidas endulzadas o endulzadas artificialmente.

 

  • Renuncia a los carbohidratos con almidón como el pan blanco o el arroz blanco.

 

  • Bebe mucha agua.

 

  • Restringe o elimina el alcohol.

 

bajar de peso antes de la boda

 

Consejos para apegarse a la dieta de la novia:

 

¡Mantenlo simple!

Este es un plan a corto plazo por lo que no hay necesidad de ser creativo con recetas complicadas e ingredientes desconocidos. Come lo que sabes y lo que es más conveniente. Come zanahorias, plátanos, manzanas o bayas para aperitivos. Parrilla de mariscos o hamburguesas de pavo para la cena. Come huevos, claras de huevo o lácteos bajos en grasas para el desayuno. Cuando necesites ir a la prueba de vestido o a buscar salones para tu fiesta, guarda en tu cartera una merienda sana en caso de hambre por ansiedad.

 

Atenta con las calorías

Si realmente comes sólo los alimentos en el plan de comer limpio, probablemente no tendrás que contar las calorías para asegurarte de que estás comiendo el número adecuado de calorías. Te sorprenderías de cuántas calorías se eliminan cuando se elimina el almidón blanco, el azúcar agregado y el alcohol de la dieta.  Pero sólo para estar seguro, mantén un diario de alimentos durante la primera semana para asegurarse de que estás comiendo la cantidad correcta.

Programa un día de preparación

Toma un día cada semana y prepara todos los alimentos con antelación para la semana. Llena las bolsitas de bocadillos con verduras. Moldee las hamburguesas adicionales de pavo magro o las empanadas de pollo a la parrilla. Has huevos duros. Asegúrate de tener las botellas de agua listas para cualquier momento. Almacena en la nevera frutas para esos momentos en que la ansiedad nos llama.

 

Beneficios de un plan de dieta

Por supuesto, el mayor beneficio de la “dieta de la novia” es que se debe ser capaz de perder peso para el día de la boda. Y ese es el objetivo final, ¿no? Pero también hay beneficios añadidos.

 

  • Piel radiante, uñas y cabello. Cuando se agregan frutas y verduras saludables a la dieta, provees nutrientes esenciales para una piel sana, cabello saludable y un cuerpo más sano.

 

  • Salud a largo plazo. ¿Qué es más sexy que una novia hermosa? Después de apegarse al plan de alimentación limpia durante varias semanas antes de la boda, es posible que notes que es un plan que se puede seguir para toda la vida, donde también puedes incorporar a tu pareja. Añade ejercicio constante para generar bienestar y

 

El día de tu boda será uno de los días más importantes de tu vida. No tomes riesgos con planes de revistas de chismes o dietas muy bajas en calorías. Usa la “dieta de la novia” para comer bien, mantenerse saludable y caminar por el pasillo con un resplandor seguro y radiante.

Recuerda consultar todo plan de dieta o cambio en tu organismo con un médico especializado en nutrición. Lo importante es que te mantengas saludable.