Todo lo que debes saber sobre el Traje del Novio

Todo lo que debes saber sobre el Traje del Novio

 

Si estás buscando agregar un poco estilo personal al atuendo del día de la boda de su novio, no busque más. Hemos juntado a algunos de los novios más elegantes para un poco de inspiración para futuro esposo.

 

El Traje del Novio, un asunto de estilo.

Si él quiere algo un poco diferente, pero todavía quiere jugar seguro, considere un traje en tonos neutros, beige, o marrones, mezclado se separa en tonos azules, o un esmoquin en tonos de gris. ¿quieres añadir un ponche sutil? Intensifica el juego optando por un conjunto que juega con texturas o impresiones-o ambos! Piensa en un traje hecho de lana o terciopelo, un cuadrado de bolsillo floral o corbata, una camisa abotonada con botones.

 

No se puede negar que un esmoquin negro es un look pulcro, pero siempre nos encanta un look fresco en el vestuario de un novio.

 

Si es lo suficientemente atrevido, puede amplificarlo lanzando una chaqueta estampada, como cuadros o rayas. Pero si él realmente quiere destacar, un traje de color en un tono de joya viva o el pastel haciendo estallar siempre hará el truco.

Traje del Novio

 

Y si su estilo de la boda lo pide, él no tiene que ceñirse al desgaste formal tampoco. Olvídese del abrigo — un chaleco o tirantes se ven igual de buenos. O mezcle las tapas y los fondos para lograr un equilibrio semi-casual — piense en pantalones con una camisa de Chambray.

La clave radica en crear un estilo que sea fiel a su personalidad y a su tema de boda y lugar de celebración.

Todo sobre el traje del novio

 

6 reglas de vestimenta los novios

Como el novio, todos los ojos estarán en usted (y su pareja) en el día de su boda, así que por supuesto que desea lucir lo mejor posible. ¿Necesita ayuda para averiguar qué ponerse? No te preocupes, te tenemos cubierto. Siga nuestras reglas abajo para mirar con estilo cuando usted dice “yo lo hago”.

 

Si quieres lucir tan elegante como tu pareja el día de la boda, sigue estas reglas.

 

Traje del Novio

 

Regla 1: El Traje del Novio o esmoquin debe ajustarse a la formalidad

En el nivel más básico, su atuendo debe ser apropiado para su lugar y coincidir con el ambiente general de la boda. Si tu boda es durante el día o al aire libre, puedes ponerte algo un poco más informal.

Si es una aventura nocturna en un salón de baile o un hotel ostentoso, vaya con un traje oscuro, bien adaptado o un esmoquin. ¿quieres ser aún más formal? Corbata blanca es lo último en formal e ideal para un lugar extra-Luxe.

 Traje del Novio

 

Regla 2: El Traje del Novio debe coordinarse con el de la pareja

Tu boda es la primera oportunidad para mostrar su estilo como una pareja, por lo que es un esfuerzo conjunto. Si bien es posible que no sepa exactamente lo que su pareja está usando, querrá estar seguro de que sus estilos trabajan juntos. Así que si el  vestido de novia es un vestido de baile deslumbrante, usted no querrá usar un traje de lino ligero o un esmoquin negro clásico.

 

Traje del Novio

 

Regla 3: su tipo de cuerpo debe dictar el Traje del Novio

La clave es vestirse para su tipo de cuerpo. Si eres alto y delgado, la mayoría de esmoquins y trajes se verán bien en tu forma. Para agregar bulto, prueba un traje cruzado, que te hará lucir más amplio. Para adelgazar, prueba un traje ajustado con un poco de un pellizco en la cintura para dar la impresión de una silueta más delgada.

Salte los trajes de color más claro ya que los tonos más oscuros están adelgazando. Y para alargar el cuerpo (y añadir una cierta altura), una chaqueta de dos o tres botones con una posición de botón bajo.

 

Traje del Novio

 

Regla 4: el ajuste del Traje del Novio debe ser perfecto

Incluso el esmoquin más caro en el rack se verá y se sentirá fatal si no encaja bien. Usted debe ser capaz de moverse fácilmente-hacer un montón de giros, giros y aumentos de brazo para asegurarse de que hay un montón de movilidad para mostrar sus habilidades de baile.

Traje del Novio

Estas son algunas reglas básicas de sastrería:

 

  • El dobladillo de la manga de la chaqueta debe caer en el hueso de la cadera cerca de un cuarto a una mitad pulgada de la camisa que demuestra abajo.

 

  • El dobladillo inferior de la chaqueta debe cubrir la culata y el respiradero no debe quedar  abierto. Si lo hace, significa que está demasiado apretado.

 

  • El collar debe estar plano en la parte posterior y los lados del cuello sin ningún hueco o protuberancia.

 

  • Los pantalones deben encajar cómodamente cuando están de pie y sentados.

 

  • Una pajarita debe ajustarse perfectamente alrededor del collar.

 

Regla 5: El Traje del Novio debe coordinarse con los asistentes

Tradicionalmente, los padrinos usan atuendos que son iguales o similares a los del novio, pero depende de usted. Incluso si usted no está planeando para todos los hombres en su fiesta de boda para llevar el mismo traje o esmoquin, es importante que sus trajes coinciden en estilo y sentir con el suyo. Se verá un poco fuera de lugar si usted está allí en un esmoquin, mientras que sus amigos están usando trajes de color caqui casual.

Toda su fiesta de boda debe tener un estilo cohesivo. Para lograr esto, el objetivo de emparejar su estilo de padrino de boda a la de las damas de honor, por ejemplo, si las damas de honor están vestidas para un ambiente vintage, los chicos pueden ir retro en trajes de tres piezas.

 

Traje del Novio 

Regla 6: Los accesorios en el Traje del Novio deben hacerte relucir

Ahora que todo el mundo está emparejando y coordinado, es hora de escoger sus extras. Para lograr un look totalmente único, todo está en los detalles.

Si su paleta de la boda tiene dos colores, puedes usar uno de los tonos mientras que el resto de los chicos usan el otro. No tengas miedo de inyectar tu personalidad en tu atuendo. ¿Musical? Añada una clave de agudos a su ojal. ¿más de Sci-Fi nerd? Encuentra un par de enlaces de gemelos inspirados en Star Wars.

Traje del Novio