Todo lo que una Novia necesita saber sobre la celebración de una boda diurna

Para aquellos que no pueden esperar hasta el atardecer para celebrar

Si bien el momento más popular para una boda es un sábado por la noche, no hay ninguna regla que diga que uno no se puede casar a otra hora del día. De hecho, considerar tiempos alternativos realmente puede ahorrarle una buena cantidad de dinero y darle cierta flexibilidad cuando se trata del tipo de evento que le gustaría tener. Entonces, ¿por qué no iniciar un fin de semana de celebración con una boda durante el día en lugar de esperar hasta las 6 p.m.?

Te mostramos todas estas preguntas con las soluciones a continuación. ¡Sigue leyendo!

 

Cómo celebrar una boda de día

 

¿Cómo debería ser nuestra línea de tiempo?

La mayor diferencia entre una boda diurna y nocturna es, por supuesto, el momento. Una pareja puede pasar todo un día preparándose para la boda a las 5 p.m.

Pero, con una boda al mediodía, la Ceremonia de entrega debería ser alrededor de las 11:00 am. Debemos ser creativos con el tiempo, por lo que debemos comenzar nuestra rutina de preparación muy temprano.

Nuestra alarma debe sonar a las 5:00 am y la cita con el maquillaje y peluquería debe empezar a las 7:00 am, incluyendo a las damas de honor. El vestido debe colocarse a las 9:30 am para llegar a la iglesia a las 10:30 (recuerda, la novia nunca llega tarde, los demás llegan temprano).

 

bodas diurnas

 

Después de la ceremonia, puede saltarse la hora del cóctel e ir directamente a la comida que ha planeado alrededor de las 12:45. Los invitados deben terminar su comida alrededor de la 2 p.m., y puede seguir con baile, mezcla u otra actividad. ¡No te olvides de cortar el pastel! Su gran salida podría ser a las 4:45 p.m., o si planea entretener a los invitados por la tarde, puede retrasarlo hasta las 6:30.

 

¿Tenemos que brindar entretenimiento nocturno?

 

Una vez que termine su boda diurna, no hay obligación de entretener a sus invitados por el resto de la noche. Sin embargo, puede ofrecer algunas ideas para aquellos que están en la ciudad durante el fin de semana.

Sugiera actividades (como museos locales o eventos deportivos) para la tarde, proporcione una lista de sus restaurantes favoritos para la cena y considere pedirles a todos que se reúnan en su bar favorito para tomar una copa y otra oportunidad de brindar.

 

bodas de dia

 

¿Qué deberíamos hacer después de la boda?

 

¡Cuando se trata de la tarde de los recién casados, el cielo es el límite! Reserve citas en el spa del hotel, tome una siesta en su suite de luna de miel o pase la noche con amigos. Nos encanta la idea de una cena de celebración íntima, ya sea para dos o con sus familiares directos.

 

¿Todavía puede ser una celebración formal?

 

¡Sí! Su boda diurna puede ser tan casual o tan formal como desee. Por supuesto, formal durante el día no es lo mismo que la corbata blanca en la noche, así que no esperes invitados con vestidos de gala.

Por supuesto, todavía puede enviar invitaciones formales, usar la redacción tradicional de la boda y tener una comida formal plateada (como manteles y servicio francés).

 

¿Qué deberíamos usar?

 

La mayoría de las parejas que tienen una boda durante el día optan por una versión más ligera y menos formal de la vestimenta de boda tradicional. Para un hombre, puede tratarse de un traje gris o azul en lugar de negro (o un chaqué en vez de un esmoquin formal).

Para una mujer, un vestido de novia tradicional sigue siendo el objetivo, aunque a menudo con una silueta más relajada (piense en una línea en lugar de un vestido de baile) y menos adornos.

 

¿Qué deben vestir los invitados?

 

El atuendo de sus invitados dependerá de la formalidad que elija para el evento, aunque ellos, al igual que la pareja, pueden optar por telas y colores más claros.

Las mujeres pueden usar un traje de falda, un vestido de verano formal o un atuendo cóctel apropiado para el día.

Los hombres deben usar trajes (una vez más, en un color que no sea negro), y para una boda formal durante el día, deben optar por un traje de la mañana.

 

 

¿Podemos seguir bailando?

 

¡Por supuesto! Si los recién casados ​​bailan, los invitados bailarán, pase lo que pase. Sáltate el DJ de última hora a favor de un conjunto de jazz o guitarrista acústico que pueda entretener a todos mientras comes, y luego sube el tempo un poco para bailar.

Nos encanta la idea de un dúo de guitarristas españoles que pueda mover a la multitud.

 

¿A qué hora deberíamos servir la comida?

 

¡No te olvides de alimentar a la gente!

 

Con una boda durante la hora de la comida principal, un menú completo es la clave. Puedes ser tradicional con un almuerzo, esencialmente sirviendo la misma comida que se podría ofrecer en una boda nocturna (aunque el pollo y el pescado tienden a ser los protagonistas más que la carne de res), o puede ser divertido y ofrecer un brunch en su lugar.

Considere un bar de omelettes, o sirva una comida de platillos favoritos del desayuno. Y no te olvides de las bebidas! Ofrezca vinos más ligeros junto con un menú de almuerzo, cócteles de champán, Bloody Marys y café con brunch.