Todo sobre la comida para tu recepción

Todo sobre la comida para tu recepción

La comida de la boda es mucho más que solamente algo para comer

 

La comida para tu recepción es el punto más importante (aunque cueste admitirlo) que los invitados tomarán en cuenta al opinar sobre tu boda.

Tus invitados opinarán si tu comida estuvo deliciosa, si serviste los platos llenos o si fuiste muy tacaña.

Para evitar malos comentarios, en este artículo te enseñaremos todo lo que debes saber sobre la comida para tu recepción y la importancia de conocer cada aspecto.

 

la comida para tu recepción

 

La hora de la comida, entre tendencias y costumbres

Las tendencias de bodas van y vienen, y las tradiciones han evolucionado junto con ellas, incluyendo lo que se sirve y se come el día de la boda.

Y mientras que el momento de decidir con qué se va a alimentar a sus invitados (¡hola, degustaciones!), Es posible que no se haya dado cuenta de que lo que elige servir realmente puede proporcionar todo tipo de conocimiento cultural.

Se examinaron las costumbres de la comida nupcial, desde arrojar arroz hasta meriendas nocturnas, para echar un vistazo al consumo conspicuo que es una fiesta de bodas. Las tendencias alimentarias parecen estar en constante cambio, pero ¿existen tradiciones de comida de bodas que hayan persistido a lo largo de las décadas?

Nuestras costumbres

El Arroz

Arrojar arroz a los recién casados ​​es una tradición estadounidense icónica, pero el uso del arroz también prevalece en muchas otras culturas. El arroz es venerado en numerosas sociedades como un alimento básico en la dieta, pero también representa la fertilidad en todo el mundo.

Algunas culturas creen que es mala suerte visitar la casa de los recién casados ​​hasta que la novia haya cocinado arroz para su nuevo marido.

Otra tradición incluye a algunas novias indias arrojando arroz en la casa de la familia cuando se van a la ceremonia de la boda, lo que representa su deseo de que la casa de sus padres siempre sea bendecida con comida.

Nueces, semillas y el pan

Las nueces y semillas representan la fertilidad en todo el mundo, por lo que tiene mucho que ver que se hayan incorporado a través de las prácticas culturales de bodas.

Algunas tradiciones griegas harán que una novia unte miel en forma de cruz en su puerta, luego arroja una granada en la puerta, y si una gran cantidad de semillas se adhieren a la miel, tendrá muchos hijos, y una dulce vida.

El pan también es ceremonial, con la jalá en las ceremonias judías y la hostia de la comunión cristiana como ejemplos obvios.

 

Las bodas de las celebridades (y sus excesos) también han creado nuevas tendencias

la comida para tu recepción

 

Una tendencia ahora es usar alimentos en una fiesta formal después de horas de oficina. Después de que se sirve el pastel, la fiesta no tiene que terminar.

Cuando Nicky Hilton se casó con James Rothschild en 2015, el elaborado menú se complementó con un refrigerio de batidos, pizza y papas fritas a altas horas de la noche. ¡Incluso el Príncipe William y Kate sirvieron sandwiches de tocino y helado hasta altas horas de la noche después de que la Reina se fue a casa!

Y ¿qué tal esto para una novia tomando la comida en sus propias manos?: Cuando Miranda Lambert se casó con su ahora ex-Blake Shelton, ella quería servir carne de venado, así que se fue a cazar, a dispararle a un ciervo para que lo sirvieran en la recepción.

 

 

Consejos para la comida de la recepción

Trabajar con empresas de catering y elegir y servir los mejores alimentos y bebidas a sus invitados

 

Las parejas deben ser realistas sobre su presupuesto, deben encontrar un equilibrio con un menú que puedan pagar.

A menudo eso significa servir comida que sea de la mejor calidad posible, pero no necesariamente costosa.

 

la comida para tu recepción

 

Lo mismo ocurre con el bar. Si no puedes pagar una barra completa, solo sirva cerveza y vino, pero haga que sea muy bueno el vino y la cerveza, y déjelo fluir.

 

Las tendencias actuales de comida / bebida que debes tener en tu boda

 

Las bodas pueden ser una oportunidad para que las parejas se expresen, especialmente dado que los matrimonios reúnen a dos familias diferentes, tal vez de dos mundos diferentes.

Siempre es bueno cuando alguien quiere compartir parte de su educación, como con una cierta comida nativa de su ciudad o país, o elige servir un alimento especial debido a los recuerdos familiares.

 

la comida para tu recepción

 

Para muchas personas, la recepción de su boda es la fiesta más grande y cara que jamás lanzarán.

Se debe tener cuidado de recordar que son anfitriones; es una fiesta en su honor, pero han invitado a los invitados a compartir una comida, y los invitados deben recibir un buen trato.

Puede ser sin gluten o vegano pero sus invitados pueden no serlo.

No es necesario que comprometa su ética, pero siempre es bueno idear formas de garantizar que todos regresen a casa sintiendo que su apetito y comodidad se tuvieron en cuenta de alguna manera.

 

la comida para tu recepción

 

El secreto detrás de un buen servicio de comidas en una Boda

 

El secreto detrás de un buen servicio de comidas en una Boda es mostrar que es una celebración y el comienzo de una nueva unidad familiar. Compartir una comida con la pareja es una forma de participar literalmente en esa nueva unión.

Aceptémoslo, es fantástico que las tradiciones se hayan relajado y que las parejas que no quieren formalidad no necesiten fugarse. Ellos pueden tener un banquete de boda y cupcakes entregados desde un camión de comida si así lo desean, ¡y eso es genial!

 

la comida para tu recepción

 

Es importante destacar que, todas las novias no deben sacrificar la comodidad y el amor y comprensión de la pareja por demostrar o querer aparentar algo que no son.

Las notas de agradecimiento y los buenos modales aún importan, ya sea que su comida provenga de un chef de cinco estrellas o de su barbacoa local.

¡Sin importar su presupuesto, los buenos modales son gratis!.